Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

34 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

    Ver mensaje de Selecta

    Yo no he estado nunca en estas jornadas, por razones obivas, pero estoy leyendo comentarios negativos, quizas mas que los positivos.

    Que opinas( o que opinais los demas:

    ¿ Se crean falsas expectativas?

    ¿ Se baja el nivel para cubrir margenes?

    ¿ Se desbordan por la cantidad de gente y baja el nivel de cocina y servicio?

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

    Ver mensaje de G-M.

    Si, yo a los 2 que he ido estaban llenos y en las dos tandas que daban..
    Al final encontraste lugar para cenar???

    #12
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Fijate, yo creo que el nivel es bueno, gastronómicamente hablando, a los 2 que he ido no me han defraudado...quizás el problema viene en lo demás, que una copa la cobren a 3,90 euros, pues entiendo que en algo tienen que ganar, porque quizás en un menú a 20 euros, no tengan ningún margen de ganancia, pero claro el cliente se siente un poco ******do...porque al final no son 20 euros...
    Otra de las cosas que supongo persiguen es darse a conocer y por ese lado, creo que también es positivo...por lo menos yo lo pienso así...

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

    Ver mensaje de Selecta

    Pero si quieren darse a conocer y la gente, por el motivo que sea, no sale contenta y ese dia no ganan mucho por el precio ajustado, luego se cuelgan comentarios negativos: ¡menudo negocio¡

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

    Ver mensaje de Selecta

    Supongo que hay una serie de palabras, prefijos, terminaciones etc.. que de forma automatica se ponen, por un programa o lo que sea.

    De todas las formas, yo ya creo que se lo que ponias y el sentido del comentario es muy claro.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues, entonces, habrá que pensar que lo hacen porque alguien les obliga???. Igual tienen un convenio para 20 años...no se, creo que deberían cuidar esta semana y lo mas fácil seria ser claros, en cuanto al precio, porque si uno va pensando que son 20 euros, pues después vienen los problemas...

    También creo que contentar a todo el mundo es tarea ardua y difícil y quizás los no contentos son los que mas escriben mostrando su descontento...por esto abrí este hilo para ver como había ido y para que los restauradores también tuvieran un lugar en el que vieran las quejas y lo que hacían bien...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar