¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

121 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Francescf

    Como dice coro, o el pescado es salvaje o es igual de malo que la carne criada con piensos.
    Yo creo que al final lo que influye es con que se ha alimentado el animal(buey, pollo, cerdo, pez).
    El pescado salvaje es lo mejor, siempre que no sea de Vietnam y se alimente en aguas llenas de napalm, pero el de crianza es igual de malo que los pollos, cerdos, terneras alimentados con piensos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo mejor quizas sera no pensar en esas cosas, entre otras razones, dado que aunque existan las leyes luego, no se suelen controlar de forma mas o menos reglada.

    A mi me da mas miedo los productos importados de fuera de la comunidad economica, de paises tambien llamados emergentes, con unos crecimientos anuales bestiales en donde prima el dinero rapido.

    Aunque sea salirme del hilo me permito recordarte, que los que trabajan con embutidos, no suelen comer los mismos(hace no mucho tiempo un compañero puso el refran. "los productos de calceta, que los coma el que lo meta", mas o menos.

    Los que trabajan en los envasados de zumos, idem de idem...

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vadevi

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Vadevi

    Bueno "con no comer los ojos" je je je

    Por cierto en mi epoca de residente un compañero cuando ibamos de cena, se comia los ojos de los pescados de todos(ademas era de Soria, tierra sin tradicion de pescado).

    Dejo abierta la pregunta ¿ a quien le gusta los ojos de los pescados?

    Saludos desde Cantabria

    #14
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues a mi no! De lo poco que no me gusta. Ahora, que si me lo tengo que comer, me lo como ¿eh? Faltaría más, oyes!
    Tengo la imagen de crío de un amigo que era muy tragón comiéndose con las manos la cabeza de un ternasco (cordero joven), arrancando con los dientes el ojo, que quedaba prendido por un nervio al cráneo y el tío ahí estirando
    Brusssssssssssss
    Y ya te digo que no soy nada "niquitoso" pero esa imagen....

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de G-M.

    A mi tampoco, veo la imagen con el humor vitreo salatndo y en el peor de los casos con el nervio optico tirando. je je

    Te he echado en falta en la cata virtual.

    Solo faltan 7 dias.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar