Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

105 respuestas
    #82
    Bernie

    Un vivales.....

    Nada hombre , que el tio este del restaurante que le han cerrado por no cumplir las normas, era precisamente lo que buscaba , para cerrarlo sin tener que indemnizar a los trabajadores....

    Vaya morro.....

    Y mas visto lo visto.

    #83
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Pues estos son de Zaragoza...

    Ver mensaje de oscar4435

    Tampoco te extrañe que sea verdad, que hacer leyes cuesta poco, ya habrá tiempo de que las anulen. Y eso puede tardar años...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #86
    pepecano

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Nunca opino de una persona sin conocerla , pero unas imagenes que han dado esta noche en las noticias de television me han dejado muy mala impresion del dueño de este asador, detras de un limpiador, supongo que el limpiador era del ayuntamiento, como un poseso para casi pegarle porque estaba limpiando con un aspirador unos panfletos que este señor habia tirado como propaganda. No me pongo de su lado.

    #87
    jvoltaire
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aunque entiendo muchos argumentos que se dan y que tienen que ver con la costumbre que hemos adquirido y creo, es mi opinión a la resistencia al cambio. Recuerdo en los años setenta, las broncas que montaban los españoles que se encontraban en recitales, conferencias, reuniones, teatros...en otros lugares de Europa, en concreto Londres y París, cuando no les dejaban fumar. !Dictadores! !represores! y otras lindezas, ahora veo, que son los políticos, en vez de afrontar el tema con rigor; aquí se podía fumar en todos esos actos y se consideraba normal y natural, aunque salieras oliendo a humo por todos los rincones. Ya desde los años 90 en la mayoría de paises europeos, no solo aquí ahora, no se podía fumar tampoco en restaurantes y bares. En París hace unos años, la gente salía fuera y a las terrazas a fumar, y en los otros paises europeos también. En Italia ya hace unos años que esto es así. En todos esos sitios auguraban grandes catástrofes en los negocios. No ha pasado nada. La mayoría, con el tiempo ha comprendido, lo mismo que comprendieron en su día que en los teatros, conciertos, etc, no se podía fumar, entre otras cosas, porque no vivimos solos y no todos han de sufrir nuestras posturas. Valdría la pena valorar las consecuencias y todas las razones.

    #88
    oscar4435
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo no lo hubiese sabido decir mejor,ademas este personaje,va de provocador y polémico,ya le han cerrado el local,y ya esta diciendo que va ha abrir otro,donde dejara fumar,*****,pues te lo tendrán que volver a cerrar,no se puede hacer otra cosa,se ve que le sobran los euros y el afán de protagonismo,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar