Restaurantes y hoteles para el norte de Alemania

23 respuestas
    #1
    Dblt

    Restaurantes y hoteles para el norte de Alemania

    Agradecería algunas sugerencias entre restaurante y hoteles (No me deis nombres de hoteles carísimos, mejor de buena rcp), por el Norte Alemania.
    ¡Alquien ha estado por ahí estas fechas recientes, vamos esta semana, qué tal andan con el frio y la nieve?

    #2
    Trockenbeerenauslese
    en respuesta a Dblt

    Re: Restaurantes y hoteles para el norte de Alemania

    Ver mensaje de Dblt

    Por que zona del norte de Alemania? Ah, mucho frío y mucha nieve !!!! Hace unos instantes he hablado con Berlin y están a -9º y con nieve y seguirá así el resto de la semana.....

    - per aspera ad astra -

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Dblt

    Re: Restaurantes y hoteles para el norte de Alemania

    Ver mensaje de Dblt

    Yo te recomendaría este hotelito a pocos kilómetros de Hamburgo y con un restaurante que me encantó.

    https://www.verema.com/restaurantes/46713-gasthof-vossbur-tangendorf

    http://www.booking.com/hotel/de/landgasthof-vossbur.es.html?aid=311090;label=hotel-76878-de-IFZBNeRkL4Q9HsF8QCeUAAS3187639230;ws=&gclid=CKLK-Luuy6UCFUINfAodF3S2kw

    De todas maneras sería bueno que especificaras la zona, ya que el norte de Alemania es amplio.

    #7
    Dblt
    en respuesta a Comvinart

    Re: Norte de Alemania

    Ver mensaje de Comvinart

    tomo nota.
    De hecho me quería marchar ya, tengo las maletas a medio cerrar.
    Pero este tiempo en Europa me está echando para atrás...
    Eso, y que este puente de diciembre, los distribuidores nos han enviado como a medio centenar de personas a la bodega y hay que estar al pié del cañón, y vienen a pasar unos días con nosotros unos reputadísimos foreros canarios. Eso si, cuando amaine el tiempo y si salgo con vida de este puente, me marcho. Pero el 16 tengo q estar de vuelta, que hay fiesta del vino en Bna.Ufff, me da stress.
    Voya tomarme una copa de tinto, a ver si me relajo jajajaja

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar