Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Como no le voy a recordar:

    Primero porque fui yo el que puso el hilo y luegoorque bien sabes que soy un fan de Angel Leon y de su equipo(Juan etc..)

    Le veo mas mediatico este año y creo que se la otoaran y si no es asi, una de las injusticias que cada año comentamos.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Almolo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    -Tercera estrella:
    En Mugaritz falta algo de profesionalidad en el servicio y Quique...pues no sé. Podría llevarsela Sant Celoni
    -Segunda estrella:
    a mi me gustaria que se la dieran a L'Escaleta. Se la merece sin duda. Respecto a Arrop Camarena, pues también, pero hay que tener en cuenta que no lleva ninguna y le darían las dos de golpe
    -Una estrella:
    Yo voto por el hotel Ferrero y por Arrop Camarena
    -Una estrella menos: No me gustaría pero a Casa Julio, en Fontanars, me parece que le viene grande la estrella

    #14
    Larumbe
    en respuesta a Almolo

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Almolo

    Pero supuestamente el servicio no debieran tenerlo en cuenta si la cocina es extraordinaria ¿no es eso lo que dicen los michelin o no lo entendí bien?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar