Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

64 respuestas
    #58
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    La Y griega, es la primera letra de mi saludo. Siempre me despido con: "Y saludos desde Cantabria". Lo que pasa que la Y queda en la linea del mensaje, separada del resto del saludo. Y Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #60
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Otras Pepe, no se como no te dieron el Mariano de Cavia de periodismo, te lo digo en serio, magnífico artículo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #61
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Cachina

    Ja, ja, ja. El Mariano de Cavia. Menos mal que no me dieron un par de bofetadas.
    La verdad es que somos un país de pandereta y de cobardes. Nos dan guantazos por diversión y nos quedamos como si nos hubiesen regalado pasteles. Estamos en un foro de personas cultas e inteligentes, que rebuscan en los problemas del vino y en como poder echar una mano, pero no cantamos las verdades que nos están ahogando cada día porque es políticamente incorrecto denunciar toda la corrupción que hay en nuestra justicia. ¿Chorizadas para no pagar en los restaurantes? Yo creo que es peor que te entren cinco rumanos en busca de la caja y te destrocen el local, incluso a tí si te pillan dentro. Y si los cogen, al día siguiente en la calle.
    La semana que viene vamos a ser testigos de un día de ultraje a los derechos más elementales del ciudadano, porque forzarte bajo coacción a cerrar tu negocio para que cuentes como un huelguista más, eso es gangsterismo. ¿Van a actuar las fuerzas del orden y los tribunales de Justicia para castigar a los vándalos de los piquetes? NO, salvo en el caso de El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, etc.
    Por eso "Yo acuso"...

    #62
    Mayol
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola JaviJovi, creo que tienes razón en parte... y la otra parte se la doy a Pepe Iglesias.

    Yo creo en la justicia y que hay que denunciar a los chorizos, pero algunos son tan hábiles y sibilinos, que aunque les caces en una y paguen finalmente (tras años de litigio, si lo puedes soportar) siguen de "encantadores de serpientes" y engañando a la gente, y a otros que nos hay quien les cace porque o bien te dicen que como no pagues el fijo estipulado para que hable bien de tus vinos -siempre a solas-, te vas a cagar... porque no sólo voy a hablar mal de tus vinos, sino a la menor oportunidad en el foro más apropiado -para hacerte más daño- voy a decir: "por cierto ¿no habéis catado el vino "tal" de "tal añada"? estos vinos están decayendo mucho y este bodeguero ya no es lo que era...". Esto o bien te lo dicen o te lo dan a entender, que no sé que es peor.

    Te diré que yo denuncio si me conducen a ese extremo, pero como dice el refrán, a veces más vale "un mal acuerdo que un buen pleito", sobre todo a las personas que no tenemos costumbre de pleitear, no tenemos un equipo de abogados trabajando para nosotros en distintas ciudades, y que no conocemos los juzgados nada más que cuando salen en la tele.

    ¡Por cierto!, lo de votar es sagrado, siempre lo hago.

    #63
    Mayol
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Perdona Pepe, me ha encantado tu filípica y es lo que pensamos muchos, aunque no sirve de nada si no se le pone nombres y apellidos a los acusados y sólo se conoce al acusador.

    Por ejemplo, yo voy a poner nombre y apellidos a un organismo que lleva a las bodegas a distintos países a conocer importadores y abrirse mercados, y que tienen sus vinos mejor puntuados por las guías "Peñín", "Campsa" y "Gourmets" (por ese orden). Todos sabemos que las tres guías son de tres empresas particulares, con intereses económicos y no son capaces de editar una guía con los mejores catadores, que sea imparcial. Este organismo es el ICEX, en su división de Vinos: http://www.winesfromspain.com

    #64
    Pepeiglesias
    en respuesta a Mayol

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Mayol

    Bueno Mayol, se ve que aún eres muy joven o que has tenido la suerte de no tener que recurrir nunca a los tribunales, si no, no dirías eso de que crees en ella. Mi mujer pensaba como tú y me tildaba de cascarrabias. Cuando tuvo que manejar un asunto en los juzgados y vió como funcionaba esa máquina, se echó las manos a la cabeza y me dijo que me quedaba corto.
    Yo denuncio con nombre y apellidos, cuando puedo, claro, y aún así he recibido denuncias por difamación ante las que he tenido que retractarme, porque ir a juicio, aunque tengas toda la razón y esté documentada, como los jueces aplican las leyes según su santa voluntad, pues depende del que te toque ya sabes que ganarás o perderás, así que te la juegas a cara o cruz.
    Respecto al ICEX debes saber que es un organismo oficial dependiente del Ministerio de Industria, es decir, que lo pagamos todos. Como sucede con cualquier organismo oficial, hacer las cosas bien es algo que no entra en sus esquemas mentales, su actividad solo ha de ser políticamente correcta, de esa forma, cogiendo los resultados de las tres guías de mayor tirada, ya tienen cubiertas las espaldas, que es de lo que trata. Por ejemplo, a mí me pidieron un libro para cierta D.O. Cuando presenté el proyecto me lo rechazaron porque no aparecían todas las bodegas, solo los mejores vinos y eso no era políticamente correcto, porque todas las bodegas tenían voz y voto en el Consejo y si se hacía una selección, los no elegidos armarían la Marimorena. La política es así.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar