¿Por qué agua pequeña en restaurante?

51 respuestas
    #42
    Escoffier Femme
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    Pues por ahí he leído en este hilo a más de uno que la botella de litro no se la terminan o incluso la usan sólo para tomarse las pastillas y punto. Hay gente que se centra en el vino u otro alcohol y pasa del agua. Saludos.

    #43
    oscar4435
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    buenas,el tema del agua en los restaurantes,va un poco a elección del dueño,yo me dedico a la venta de complementos para hostelería y llevo agua de fuentelibiana,para empezar el agua de cristal es mas barata que la de plástico o pet,al ser retornable,los cascos se pagan y cuando se acaba la relaccion profesional el hostelero recibe el dinero de los cascos,lo único que da mas prestigio trabajar con cristal,pero repito es mas barato el cristal que el plastico.
    luego la diferencia entre el agua de litro de cristal y la de medio litro es exactamente de 9 centimos,vamos irrisoria,por lo que generalmente ,por lo menos mis clientes usan el 0,5 para una persona el litro para mas,sin embargo tengo clientes que usan la de 0,5 solo y otros la de litro solo,precisamente por la diferencia insignificante ,lo que yo creo en mi modesta opinión,es que en el restaurante en concreto del que hablas por comodidad ,igual, solo tienen un formato,eso si a un precio muy alto para ser 0,5,incluso para ser litro tres euros es caro,se equivocan en usar ese formato y ese precio.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #44
    oscar4435
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de oscar4435

    saludos de nuevo,me refiero al cristal de las casas de aguas mas habituales,el de agua tipo boss,etc,ese no suele ser retornable.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #46
    coro
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de oscar4435

    bueno por eso me quejo porque aparte del precio,si fueran de litro en vez de 6 hubieramos pedido 3,de todas manera hay muchas marcas que la botella de cristal no es retornable,lo que no se si se paga o no

    #47
    oscar4435
    en respuesta a Vadevi

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de Vadevi

    yo se el precio de aguas estilo a la que yo llevo,solares,insalus,solan de cabras,etc,esas andan en torno a 30 centimos el litro,y 22 el 0,5,+iva,la verdad es que lo del agua no tiene nombre ni cuando pagas un euro o hasta mas en una tasca cualquiera,y el botellin sale como mucho a 20 centimos el de solan que es el mas caro.pero bueno a sin son las cosas no podemos sacarle demasiada punto,somos muchos los que vivimos de la hosteleria,aunque a mi personalmente lo del agua es el complemento que menos me deja,sin embargo el hostelero junto con la cervez y los cafes,es de donde mas benefio saca,pero reconozco que les abrasan a impuestos,y si vieseis las facturas de luz que pagan son flipantes.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #48
    oscar4435
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    la mayoria de las nacionales,por no decir todas son retornables,y creeme hay una guerra de precios para entrar en los locales,alucinantes,se bebe mucho agua,yo desde luego prefiero vender otros complementos,me dejan mas ganancia,las aguas como boss,evian,etc,por supuesto pagas el cristal tambien.poe eso ademas de su calidad son mas caras.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar