¿Por qué agua pequeña en restaurante?

51 respuestas
    #33
    JACS
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    Restaurante a la carta....= se bebe vino, y el agua sólo es para acompañar....

    Menú del día....= se busca ahorrar, y la gente (mucha) come sin vino, para ir mejor al trabajo posterior,....

    #35
    coro
    en respuesta a tomcat

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de tomcat

    hombre de debates habria muchos ,que si el iva , que si el pan ,que si por el cubierto etc que hay sitios que todo esta incluido y otros que noy hay nada solo 1º 2º y postre saludos

    #36
    Khansen
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    Sábado pasado, restaurante X, pedimos agua, traen de medio litro (2.5 €). Después pedimos otra y me doy cuenta de que también tienen de 1 l, por lo que pedimos ésta (3€). Conclusión: 2.5 € tirados.
    Saludos,

    #38
    Otilio Haro
    en respuesta a Khansen

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de Khansen

    ¿Tirados por qué, que no te las bebiste?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    Escoffier Femme
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    Yo también pienso que sea un tema económico. Asi que yo ya directamente en cuanto entro en el restaurante, subrayo "Agua en tamaño grande" pues suelo beber bastante agua y mi acompañante bebe algo antes o después del vino. Y por eso me llevan los demonios cuando me dicen "Sólo tenemos tamaño medio litro" Pues esto me obliga a pedir por lo menos dos botellas o más...
    Cuando me han puesto la de litro y medio, y no la he acabado, me la llevo consigo sin cortarme. Ufffff con las calores que hacen donde yo vivo, y menuda sed entra a la media hora de haber acabado.
    Evidentemente cuando es un restaurante más "prestigioso" la botella de cristal te la ponen de litro. Y en mi caso, la solemos acabar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar