Recetas con paletilla de cordero al horno

44 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Recetas con paletilla de cordero al horno

    Ver mensaje de chini

    Cuidado Vicente, hace años Polen y yo empezamos este rollo y nos tachaban de maricas.
    ¡¡Y que más dá, te quiero!!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    chini
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Recetas con paletilla de cordero al horno

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Con Polen !!!! que mamon con lo que lo aprecio yo.La de tiempo que no hablo con el, que sera de su vida??

    Bueno tio que hemos vuelto a la rutina, y te he visto por aqui y digo, a ver que se cuenta el señor Oti, pero si que es cierto que tenemos que juntarnos cuando podamos con Javier.

    Un abrazo

    P.D yo tambien te quiero

    ........chini........

    #29
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a chini

    Re: Recetas con paletilla de cordero al horno

    Ver mensaje de chini

    Tome vacaciones en los primeros diez dias de junio y he estado trabajando el verano (seguro que alguien opina que de lunes a jueves a mediodia no es trabajar), en verano no me gusta salir de Cantabria, pues mi teoria es que ¿donde se esta mejor y con la casa gratis?

    A partir de ahora tomare los puentes.

    En el encuentro Verema de Valencia hemos quedado, no te olvides.

    Saludos desde Cantabria

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Recetas con paletilla de cordero al horno

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es una lata el trabajarrrrr,
    pero de lunes a jueves es otro cantarrrr
    y a parte de eso...
    (sigue tu, que tengo sueño)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Recetas con paletilla de cordero al horno

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ostras Gabriel no se nada de ningun encuentro !!! ultimamente no hablo mucho por los foros....a no ser que encuentre personasas como tu, claro.

    La verdad que tu tienes la suerte de estar en una tierra que lo tienes todo, asi que tampoco te hace faltan muchas mas cosas.

    ........chini........

    #32
    Jeronimo
    en respuesta a Txiviri

    Re: Recetas con paletilla de cordero al horno

    Ver mensaje de Txiviri

    Pues nada, anoche me hice la segunda parte y apliqué tu técnica.
    Puse el horno a 100 grados, a 80 me daba la sensación de que era muy flojito, y a la 1 ½ h. le metí caña porque ya tenía hambre y el ojímetro me decía que a ese paso esa noche no cenaba.
    ¿Puedes utilizar tu ojímetro y decirme para una paletilla 1 Kg. cuanto tiempo calculas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar