Restaurante en Denia

9 respuestas
    #1
    Cardy

    Restaurante en Denia

    Quería un consejo para comer en Denia con mi familia italiana. Preferiblemente algo típico, con vista al mar y donde una niña de 3 años sea libre de dar sus vueltas.
    Gracias

    #5
    collvert
    en respuesta a Cardy

    Re: Restaurante en Denia

    Ver mensaje de Cardy

    La semana pasada comí en el Faralló y me gusto mucho. Me puse ciego de hueva de atún en salazón, pero la cosa fue así.
    - Ensalada de tomate con ventresca de atún y anchoa en salazón
    - Plato explendido y rotundo con hueva de atún, mojama y carpacho de bacalao.
    - Higado de rape frito
    - Pulpo seco asado y regado con un buen aceite de oliva.Toma pan y moja
    -Plato de gamba roja, tamaño terciado en su mayoría y excelente, pero que tocábamos a más de 10 por persona
    - 2 muestras de arroz, uno de pescado y otro meloso de carne y verduras. Ninguno de los dos estuvo acertado.
    - Vinos Chardonay de Mendoza y Crianza de Dinastía Vivanco.
    -El postre bueno a pesar de que no soy de dulce.
    Según me dicen el propietario era un antiguo trabajador del Pegolí y que también ha comprado el Trampolí. DE Pegolí, donde yo he comido las mejores gambas, no me han hablado muy bien los lugareños.

    #6
    Flinto
    en respuesta a collvert

    Re: Restaurante en Denia

    Ver mensaje de collvert

    He visitado el faralló unas cuantas veces y el arroz junto a casa federico"rte las marinas", es su fuerte. También había oido lo del trampolí, pero no tengo ninguna noticia adicional.
    salu2

    #7
    Antoni_Alicante

    Re: Restaurante en Denia

    Noguera: tiene la mejor situación, posiblemente. La niña puede juagar en la playa y se controla desde la terraza.
    Estañó, muy cerca del primero: más bullicioso, pero buena RCP. Cercano a la playa (por lo de la niña)
    El Tresmall: Buenas vistas, pescado y excelente carta de vinos.
    El Chiringuito: Más informal, pescado fresco y arroces por encargo.
    El Trampolí: Un punto más formal. Especialidad en mariscos.
    El Faralló: Especialidad en arroces, sin desmerecer lo demás. Creo que dispone de un parque infantil.
    El raset: cocina más afrancesada con producto mediterraneo. Está dentro de Denia.

    Puedes leer mis comentarios de cada uno de ellos. Sea cual sea tu decisión, creo que quedarás contento/a.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #8
    Cardy
    en respuesta a Cardy

    Re: Restaurante en Denia

    Ver mensaje de Cardy

    Gracias por los buenos consejos.
    Lamentablemente, la falta de tiempo y de coche nos obligó a elegir dos locales que se podían alcanzar andando:
    - Casa Federico: cerca de la playa, donde comimos un buen arroz del señoret
    - Els Tomassets: donde cenamos tapas tradicionales en el patio interior del restaurante. Ambiente agradable y rapidez en el servicio. Interesante la decoración de las paredes y la carta de vinos estampada en una bolsa de arroz de tela.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar