Huevos rellenos

17 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Huevos rellenos

    Mi madre los cuece, los parte por la mitad, mezcla la yema con atún, rellena la media clara y les pone mayonesa, casera, claro. Ahora en verano apetecen mogollón. Ya se que hay mil maneras de hacer "huevos rellenos", pero cómo los preparáis vosotros? Ya me contaréis.
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Huevos rellenos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues lo de las gambas picadas ha de estar rico. Lo apunto y a la próxima. Por cierto, yo tampoco me puedo comer sólo uno, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Huevos rellenos

    Ver mensaje de G-M.

    A mi me encantan. De hecho en casa de mis padres es un clásico de los sábados: "arroz blanco y huevos rellenos". No hay uno sin el otro. El arroz blanco es un arroz al horno bien simple, con patatas laminadas, tomate a rodajas, una cabeza de ajos y chorrito de aceite de oliva, rico rico. Y luego los huevos rellenos... uno y otro y otro... buf, a ver si esta semana que viene que bajamos a Ontinyent le digo a mi madre que los haga. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    graciano
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Huevos rellenos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Casi como tu madre, pero la yema mezclada con el atún se pasa con la sarten con un poco de aceite y cebolla que quede bien transparente. Luego se deja enfriar se le añade aceituna verde picadita y a rellenar. Y luego mayonesa a escombro y una tirita de pimiento rojo asado. Gloria bendita

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar