Huevos rellenos

17 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Huevos rellenos

    Ver mensaje de Gomez

    Cacahuetes? No se me hubiera ocurrido nunca. Lo del cebollino suena muy bien. Me encanta el cebollino!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

    Re: Huevos rellenos

    Ver mensaje de graciano

    Ok, gracias por la aportación! A la próxima que haga huevos rellenos iremos probando a ver qué tal. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Ignic
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Huevos rellenos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola, mi madre siempre los hace así fesquitos con atun como segundo plato después de las lentejas. Nos tomamos un par de mitades por persona acompañados con mayonesa.

    Como plato principal los hace así pero revueltos en bechamel y luego fritos en salsa de tomate, acompañados de patatas fritas en dados, espectaculares :)

    #12
    Cookeatenjoy

    Re: Huevos rellenos

    En mi casa se les llama "Ous a la mimosa" a los huevos rellenos con atún , mahonesa y aceituna. Además mi madre nos preparaba, en verano, los tomates a la mimosa (rellenos de huevo picado, atún y mahonesa) muy fresquitos... y algunas veces (aún mas delicioso) los melocotones en almíbar rellenos de "mimosa"....Uaaaaaau

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Huevos rellenos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Hola Obi, buscando por internet una foto bonita de huevos rellenos, para dar colorido al hilo, me he topado con esta, y he dicho "Jolines, si son igualicos que los que hace mi mama", jaja, y te pongo la foto...que ricos, y ya va haciendo hambre....ummmmmm
    #15
    Álvaro Cerrada

    Re: Huevos rellenos

    yo, en vez de mayonesa, les pongo salsa rosa que hago yo (mayonesa, ketchup, gota de tabasco, pizca de sal y de azúcar, gotitas de jerez). Yema rallada por encima y un pepinillo laminado para decorar. :-)

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Huevos rellenos

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre Javier, ya te echaba de menos por aquí. Mala pinta no tienen, no, jeje. Por cierto, en agosto estarás por Murcia? A ver si aprovechando que estoy en Ontinyent hago una escapadita y nos pegamos una buena comilona. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar