Salsa de menta sobre el cordero

11 respuestas
    #1
    Joradoga

    Salsa de menta sobre el cordero

    Necesito ayuda sobre esta salsa tipica en Inglaterra,saludos,gracias

    #2
    puling
    en respuesta a Joradoga

    Re: salsa de menta sobre el cordero

    Ver mensaje de Joradoga

    La menta le va que ni pintada al cordero.
    Yo la tengo porqué el cliente inglés me la pide para el cordero. Antes nos la hacíamos, hasta que un cliente me chivó que la venden en Mercadona.
    La más popular es la Colman's.

    Saludos.

    #3
    Joradoga
    en respuesta a puling

    Re: salsa de menta sobre el cordero

    Ver mensaje de puling

    Yo tambien me refiero a clientela ingles q tengo en playa de aro,el otro dia me la pidieron y no sabia de q me hablaban ,me he informado y es parecido a un almibar infusionado con menta sirviendose en frio,puede ser?gracias,un saludo

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Joradoga

    Re: salsa de menta sobre el cordero

    Ver mensaje de Joradoga

    Como te han contado, de venta en casi todos los super con sección de "productos del mundo" (Eci, Mercadona, Carrefour, etc.), tanto como "mint sauce" como "jelly mint" (algo mas edulcorada y espesa).
    También me enseñó un amigo inglés (en realidad galés) a prepararla con yogourt (natural sin azucar, simplemente batiendo -al gusto la proporción- y añadiéndole unas hojas de menta picadas para "dar el pego" de natural).
    Saludos,

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: salsa de menta sobre el cordero

    Ver mensaje de G-M.

    Pues me la he apuntado para probarlo, no tenia ni idea de este tema, pero si tu lo dices, si que me es fiable que pueda ser que me guste...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar