Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

245 respuestas
    #34
    astolfi
    en respuesta a G-M.

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de G-M.

    GM, tú no sólo hablas, sino que comunicas. Esta cata me ha puesto los pelos de punta. Tengo que escuchar a ese vino ya.

    #35
    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de G-M.

    Preciosa cata... Ves y no la había visto antes de abrir el hilo, es de enero del 2009. Hay algún vino que te haya dicho algo mas???

    #37
    astolfi
    en respuesta a G-M.

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de G-M.

    Sólo he catado un Borgoña, y este me lo regalaría a mí mismo, pero no para tomarlo solo. De Burdeos no conozco (aún) nada que me haya dicho algo.
    Hoy le he traído a mi padre, que anda pachucho, un Guimaro, Ribeira Sacra, para comer con él.

    #38
    G-M.
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias Selecta. Mira ésta:

    https://www.verema.com/vinos/40126-senorio-de-zazurca-2006

    Este me habló... de toros. Para ser justos debo decir que ese día andaba yo muy receptivo...

    Cada giro que introduje era una nota de cata, no es fácil de interpretar más allá del juego, seguro que por carencias mías con la pluma, pero cada frase tiene sentido tanto en la plaza como en la copa (eso intenté)

    #39
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de G-M.

    Sí señor!! vais a encumbrar a Alvaro Cerrada a lo más alto!!
    (lo digo por otro hilo, es que viene que ni pintado).

    te las tomo prestadas...

    #40
    in vino veritas
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Las suposiciones suelen ser la madre de todas las...

    pero bueno, ya que estamos...el "uso" más común que se suele dar al vino, además de beberlo...queda explicitado en sí mismo en este hilo:

    ...relacionarnos, mostrarnos a los demás, interactuar (tambien nuestros egos), usarlo como magnifica excusa para ser un poquito mas humanos (bueno, Astolfi mucho mucho)...y una cosa lleva a la otra, hasta la deshinibicion total...y a la cama, claro :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar