Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

245 respuestas
    #27
    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Y para los que no piensan lo que hacen y saben lo que quieren?
    Magnífica lista, me apunto prácticamente todos.

    #28
    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Hay algunos vinos que al tomarlos uno no debería estar solo, y menos aún acompañado de quien no debería estar ahí en ese momento preciso. Del Petrus no puedo decirte porque no me lo han presentado aún, tal vez suceda algún día, pero tendría que ser un día único.

    #29
    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Re: Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

    Ver mensaje de Selecta

    Como las hojas de la margarita, a mí unos me dicen que sí y otros, los más, que no. :-/

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar