¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

75 respuestas
    #65
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de ramico
    Hola Ramico, Día de sol radiante en Girona, 9,30 de la mañana, (Parece que en Madrid tenéis el tiempo un poco revuelto) mesa delante de la chimenea con el fuego encendido, pido una tortilla francesa con un poquito de pan tostado y una estrella dorada Damm. En ese momento no puedo dejar de pensar en alguno que debe de estar a estas horas en su oficina de Madrid, con su Nesspreso y sus chiquilin. Lo siento. Chimenea Mi tortillita y mis tostaditas mi estrellita
    #66
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ayer me perdí, por el P... curro, una cena en Alboroque regada de Billecart, asi que imaginate el deterioro en el que estoy sumergido.

    Hoy intentaré desquitarme en una cena pro-Haiti en el Intercontinetal.

    Ya recuperaré el ritmo normal, y te vas a enterar tu:)))))

    #68
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de ramico

    Pro-Haiti en el Intercontinetal"""" Eso debe ser terrible. Cuanto comen los de Haití con la que tienen?

    @Malditovino

    #70
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de ramico

    Tranquilo, es facil; me recordaba el mensaje esas reuniones del Foro Internacional para salvar el mundo y los agapes que se daban. Si son utilidad pública obviamos todo, claro.
    Creo que hay algo parecido en Valencia estos dias con respesto a las féminas y cuanta pasta gansa para lo que todos sabemos...

    @Malditovino

    #71
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si claro, pero en la misma proporción de que no tienen agua potable y aqui hemos subastado Billecarts, que trendran que ver los medios para conseguir el fin, en este caso, amigo Pedro.

    Pues al menos unos trescientos asistentes a 30.-€ = 6.000.-€

    La posterior rifa, unas 10 papeletas de media por asistente a 5.-€ = 10.000.-€

    Total = 16.000.-€ en escasas cuatro horas.

    Aprovecho para felicitar y agradecer a Christophe Laure, Director General del hotel, la organización del evento, implicando a un monton de personas (todo el staff de cocina, camareros, etc) y firmas que de forma desinteresada aportaron su trabajo y donaciones para la rifa de forma gratuita.

    #72
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de ramico
    Me hago cargo. Es que las cifras me apabullan, no hacian falta, hombre... Aqui tambien hemos tenido nuestra meritoria ayuda, sin blechart de esos pero listan a tope en cubilite plastico, oiga, y no pasa nada, tan amigos... y de otras regiones tambien han venido

    @Malditovino

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar