¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

75 respuestas
    #50
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero sería a partir de las 10:00 de la mañana, supongo, la verdad es que no es muy usual desayunar chuletas de cordero, cualquier dia nos sorprendes con un javalí al Obelix, como decía Cachina, jajaja

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Se ve que madrugas bastante, y luego comerás y todo a las 2:00, jeje, como en la foto sales tan delgado, se nota que haces ejercicio, rellenando xuxos...jejeje

    #53
    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues si la gente llana del pueblo desayunamos con chuletas de cordero callos butifarra etc lo que pasa es que quedamos muy pocos de autenticos ah y al jefe en que foto lo has visto

    #54
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por la luz y la dispersión de la sombra de la chuleta, yo diria que esa foto ha sido sacada entre las 12:00 y las 14:00 y entre mayo y junio, en una terraza orientada al suroeste:)))))

    Joer, que llevo una semana a cafe KK de Nesspreso de la ofi y cuatro chiquilin pa mojar, esto no se hace.

    #55
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de ramico

    Jope, Ramico, desayunando Nesspreso y chiquilin, no me extraña que estés en baja forma, es la primera vez que no aciertas ni una, seguro que has estado buscando por Internet para ver si estaba la foto, jeje, pues no, la tengo yo en mi móvil.
    Entre la 09 y las 10h, en Can Panella, en una sala al lado de la chimenea humeante, el próximo día le hago una foto para que acabes de sufrir.
    Y la dispersión de la sombra de la chuleta supongo que se debe al flash de mi blackberry.
    Un saludo

    #56
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja, no ha encontrao la foto, jajaja, llevaba desde las 19:17 buscándola....casi peta el servidor del internete, no has notado la bajada de intensidad de datos....

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar