¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

75 respuestas
    #9
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Querido amigo, como bien dice ConstanGarcia, te olvidas de preguntar lo más importante: ¿Con quién? Aunque a eso, yo, no te voy a responder :)

    Una vez resuelto lo anterior, te diré que me daria igual el qué y el dónde.

    Actualmente, yo tomo medio vaso de leche con una cucharada de Nescafé y media de azúcar, bastante triste, no hace falta que lo digas.

    Abrazos

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Un triste café con leche y con prisa (coche en doble fila, luces avería y dos de los 4 niños que llevo al cole, aún dentro, por el desfase horario en cada cole), querida Linda...muy triste, pero no me descubras, que me encanta vacilarle a todos éstos, que no se pongan tan chulitos :-)

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajaja, es lo que se han plimplao hoy tres energumenos que tengo comiendo por aqui...esta noche más, amigo Javier, pero como me hagas una poesia en vivo, te echo a la calle!! :-)

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Ves tú? a tí sí te nombraria yo mi "asesor oficial de desayunos"...que tal:

    mínimo ático...que hayan buenas vistas y a tí no te vean.
    desnudos...

    ...sigo?

    #16
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de descorche

    Buenoo...el de media mañana, si te lo curras bien, puede ser el mejor de todo el día!!

    eso sí...casi tántrico...tipo "padentro".

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar