¿Estamos perdiendo la cabeza con los precios de algunos restaurantes?

84 respuestas
    #58
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Mucho se habla de la RCP ...

    Ver mensaje de G-M.

    Me parece que tenemos que hacer algún viaje juntos... Quitando el tema del metro, que yo uso coche hasta para ir al baño :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    pericos
    en respuesta a G-M.

    Re: No.

    Ver mensaje de G-M.

    OK, GM, por mi parte asunto zanjado.En esta vida, lo que mas importa es tener la oportunidad de expresarse en libertad y con el maximo respeto hacia los demas.
    Estoy seguro que estaras de acuerdo conmigo.
    Saludos y bon apetit

    #62
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: No.

    Ver mensaje de Alternativa

    En todo late una cuestión de expectativas,cuando vas a un menú de 15 eur y comes razonablemente bien,le das un 10 y volverías a ese lugar;y cuando vas a un restaurante de campanillas a 100 eur el cubierto y no te dan lo que tu imaginación ya había representado como una magnífica velada,pues te defraudas.
    En la valoración de la RCP hay mucho de subjetivo,pues entra el estado de ánimo en el que se encuentre uno,la compañía,el servicio que te caiga mejor o peor,etc..

    #64
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: No.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Eso también es verdad. Cuando sabes que vas a pagar 70 euros, por ejemplo, tienes unas expectativas muy altas que después es posible que no se cumplan. A mi me ha pasado un par de veces en restaurantes de cierto renombre en la zona de Manresa y alrededores. Sabía lo que iba a pagar y me monté tal película que después salí un poco decepcionado (bueno, en uno decepcionado y en el otro hasta un pelín cabreado). Pero luego has de analizar un poco en frío las cosas para poder evaluar correctamente la RCP del lugar.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar