¿Estamos perdiendo la cabeza con los precios de algunos restaurantes?

84 respuestas
    #81
    pericos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: No.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola jzm2000.No se si has leido el foro desde el principio,pero si no lo has hecho,te invitaria a hacerlo.Todo mi comentario parte de una afirmacion de Almolo al señalar un menu de 54 euros como economico.Puesto que no explica el menu,yo, en mi modesto entender,deduzco que puede ser un buen menu(dado el restaurante que es), con una buena RCP, pero nunca economico.Si para ti 54 euros es economico,sin saber lo que esa persona comio,pues la verdad, no lo entiendo.Por otra parte,no he querido ser demagogico, al reves.Lo que ocurre, como bien indica Astolfi(que me parece de los pocos que ha entendido la intencion de este foro), es que con tanta participacion, se empieza a desvirtuar un poco el mensaje inicial.Volvere a ir a sitios donde puedan cobrarme 60,70,80,90 euros o mas, por supuesto que si(siempre que el bolsillo lo permita), pero aunque salga muy contento de un sitio, y su RCP sea muy buena, nunca pensare que fue economico.Lo siento pero es mi opinio.¡n.
    Saludos.

    #82
    Jzm2000
    en respuesta a pericos

    Re: No.

    Ver mensaje de pericos

    Ok, pericos, entonces esto ya está mas claro que el agua, la deducción sería, que dependiendo de la situación económica de una persona, le van a parecer económicos sólo esos sitios a los cuales tiene fácil acceso, me explico, una persona que cobre 1000€ al mes, pues sale a cenar y le cobran 90€, y por muy bien que halla cenado, siempre le parecerá caro, porque a gastado el 10% de su sueldo en una cena, por lo tanto, una persona que cobre 4000€ al mes, si que le va a parecer económico, y encima si sale contento, mas económico todavía, creo EMHO, que esta es tu deducción.

    P.D.:Todo depende desde la cartera que lo mires....

    Un saludo pericos, y ya sabemos, que la vida es así, unos pueden sólo salir a un buen sitio una vez cada dos meses, mientras que otros podrían ir al Bulli todos los dias, con reserva previa, claro, jejeje, por mi aclarado.

    #84
    Cuestiondeescala

    Re: ¿estamos perdiendo la cabeza con los precios de algunos restaurantes?

    La cartera influye, pero no creo que para tanto. Tirar el dinero?
    Se solia decir antaño que el que tenia dinero era porque no lo tiraba, y bueno, sin tener mucho que ver con ese mundo, trabajando si lo he rozado, y siempre han sido mucho mas exigentes que los clientes "menos acomodados".... y en los restaurantes me imagino que tambien será asi. Pero bueno, lo mismo las cosas han cambiado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar