Para un buen arroz en Valencia ¿donde voy?

30 respuestas
    #20
    Xeftom
    en respuesta a catachan

    Re: Para un buen arroz en Valencia ¿donde voy?

    Ver mensaje de catachan

    Justamente, mis padres fueron a Valencia capital, la semana pasada, y yo abrí un hilo preguntando lo mismo que tu.
    Pues bien, mis padres gracias a las recomendaciones de los foreros, fueron a Casa Robeto. Y segun me contaron se comieron la mejor paella que han probado en la vida. Y mira que mi padre ha comido...Es un forofo de los arroces y un excelente cocinero; su mejor plato son justamente los arroces de montaña o de setas....
    Con esto te lo digo todo.

    #22
    Xeftom
    en respuesta a catachan

    Re: Para un buen arroz en Valencia ¿donde voy?

    Ver mensaje de catachan

    Pues nunca le puso caracoles.... Le pone conejo, pato, setas variadas( camagrocs, llanega negra, ceps), verduritas a veces costilla de cerdo o butifarra, va variando; y sobretodo mucho cariño, se está más de cuatro horas para hacerlos, dice que el secreto está en el sofrito, lo deja concentrar mucho, a fuego lento que la cebolla se caramelice durante dos horas....

    #24
    chini
    en respuesta a catachan

    Re: Para un buen arroz en Valencia ¿donde voy?

    Ver mensaje de catachan

    Jesus además de todos los que se han nombrado, que están fenomenal, deberías tener en cuenta también El Raco del Turia, un clásico con mucha calidad.Yo he comido alguna vez por motivo de trabajo y a cumplido siempre, además es muy céntrico.Pegale un vistazo a los comentarios y a su web

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar