!!!Echarme una mano¡¡¡ Ideas para cocinar magret de pato

38 respuestas
    #25
    Maresme
    en respuesta a Panconjamon

    Re: !!!echarme una mano¡¡¡

    Ver mensaje de Panconjamon

    Gracias por tus deseos compañero,la reduccion sera con uno llamado Nectar de Gonzalez Byass.El magret esta encargado para el mismo sabado en una carniceria de mi mismo pueblo.
    Un saludo,
    Diego.

    #26
    Maresme
    en respuesta a Jlgr

    Re: !!!echarme una mano¡¡¡

    Ver mensaje de Jlgr

    Buenas noches,no soy muy forofo de los espumosos y menos para comer,del Martinet tengo varias añadas 96-97 y 04 y del Clio solo del 06,tengo entendido que el Martinet puede ser genial,¿crees que el Clos Mogador de las mismas añadas puede ser mejor? imagino que el Martinet estara mucho mas maduro que el Mogador.
    Gracias y felices fiestas,
    Diego.

    #27
    doctortjk
    en respuesta a Maresme

    Re: !!!Echarme una mano¡¡¡ Ideas para cocinar magret de pato

    Ver mensaje de Maresme

    Yo probe uno maravilloso en frutos rojos maridado con un Clos Dominic Vignes Viejas que fue un maridaje magico, que aun lo recuerdo con cariño.

    Que salga muy bueno ese patito...

    Saludos desde Tijuana...

    #31
    Maresme
    en respuesta a Dblt

    Re: !!!Echarme una mano¡¡¡ Ideas para cocinar magret de pato

    Ver mensaje de Dblt

    Que virgeria de foto y de lugar,es guapisimo.
    Mi mujer me dice que para cuando vamos un finde,supongo que hay buen hospedaje.
    Un saludo,
    Diego.

    #32
    Dblt
    en respuesta a Maresme

    Re: !!!Echarme una mano¡¡¡ Ideas para cocinar magret de pato

    Ver mensaje de Maresme

    80 plazas hoteleras en 4 hoteles rurales nuevos y tre srestaurantes, y - de 500 personas.

    Y un magret de aupa en uno de los restaurantes...de aupa!!!

    En fin, he puesto 30 fotitos más en mi blogs, de postal...brujería.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar