¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

19 respuestas
    #1
    Ricardof

    ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    En ningún momento hablaron de precios ¿no?
    ¿Qué costaría el menú básico-degustación con sus correspondientes vinos-maridaje?
    ¿Los sirven por copas?
    ¿Se necesitan 4 sumilleres para atender correctamente a esas pocas mesas?

    #2
    Torpelinux
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Ricardof

    Correcto. Tambíen hay que decir que se lo producen, editan, y dirigen ellos mismos, asi que ya sabes juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como.

    Hace más de 7 años, me apunte para ir al bulli, el menú degustación base rondaba sobre los 120 euros, con unas 30 elaboraciones diferentes. No tengo ni idea de si sirven por copas el vino, pero siempre podriamos pedirnos un D.simón y una tortilla de patatas, por fastidiar a ver si tienen huevos para hacerla. (de gallina, ojo ...).4 sumillers poco ? yo aún meteria 2 o 3 más, que se note que somos España, y tenemos una alta productividad. Ahora fuera de coñas, es lo me esperaba si eres fan de Adría te gustara, si no lo eres, posiblemente te diran que eso no es cocinar, es un laboratorio. Pero Adría no se dedica estrictamente a cocinar por cocinar, si no a la investigación y a marcar tendencias, que eso es otra cuestión.

    #3
    Revy 66
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo solo quiero decir, que en mi opinion deberiamos de estar todos, satisfechos y orgullosos, de que Ferran Adria, sea Español y El Bulli este en España, es una gran suerte, por todo lo que
    conlleva consigo.

    #4
    Elimei
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Revy 66

    Yo lo estaré el dia que pueda ir a comer al restaurante; llevo más de 6 años intentando reservar, el primer dia que cogen reservas, y es algo realmente imposible. Desesperante.
    Ojalá pueda algun dia probar su arte, y realmente decir que se merece la fama que acarrea.

    #5
    Enrique
    en respuesta a Torpelinux

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Torpelinux

    John Galliano diseñador de Dior hace cada año un mega desfile al que van solo 300 señor@s de todo el mundo.
    Cuantos de esos trajes se venden?
    Cuanta gente puede optar a ellos?
    Amancio Ortega, dueño de Zara, pone la versión popular de esa colección a la venta en sus tiendas unos meses mas tarde...
    Pues eso: que estoy hasta las narices de "comer en el Zara"....
    salut

    #6
    vidok
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Ricardof

    Buenas Ricardof. Estás hablando del mejor Restaurante del Mundo (varios años). Importa el precio?. Quizás si.Pero el Bulli es otra cosa.Es el Mejor Restaurante del Mundo. Y no es el más caro, ni mucho menos ni más, no lo es.La carta de vinos la puedes ver en su página.4 sumilleres?, seguramente son los correctos y los justos con David i Ferran bajo la supervisión de uno de los Gran Jefes (no Ferran). Piensa por un momento que un alto porcentaje de la gente que va...realiza un viaje desde muuuy lejos (Japón,Usa...) EspecíficamentE para ir al Bulli, el gasto que realizan allí casi es una anécdota.
    Lo de los 4 sumilleres lo desconozco.Más bien diría que son 2 primerísimas lineas de sumilleres y dos o más ayudantes.
    El video lo crearon,producieron ellos mismos.No me pareció mal.Ya lo dieron en Junio/Julio.
    ¿que se pagaba por ver a Michael Jackson en Londres?.Pues eso, el Bulli es único. Y gracias a él (en buena parte) España es conocida gastronómicamente y visitada por turistas.
    eso...amigo...no tiene precio.
    salut!

    #7
    Pingus04
    en respuesta a Enrique

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Enrique

    Yo también opino lo mismo. Por cierto sabias que el plato favorito de amancio ortega son : los huevos y papas fritas, con chorizo y pimientos.....

    #8
    vidok
    en respuesta a Torpelinux

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Torpelinux

    No se trata de ser fan o no. Se trata de experimentar...y vivir la Historia que están creando en l´Alt Empordà. Se trata de otra cosa. A la Fura dels Baus quién iba al principio?....salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar