Pescado de piscifactoría, salvaje y del mar menor...

62 respuestas
    #1
    Jose_J

    Pescado de piscifactoría, salvaje y del mar menor...

    Cada día encuentro el pescado de piscifactoría más insoportable, comparado con el salvaje, especialmente el del mar menor, en murcia.
    Ahora estoy comprando doradas del mar menor a 6 euros/kilo, que son una delicia a la sal, a la espalda, asadas con verduras....
    Cuando compro una de piscifactoría soy incapaz de comermela. con el rodaballo de pisci es incluso peor, con su insufrible sabor a cieno....Todavía recuerdo una comida en San Sebastian con un rodaballo salvaje a la brasa en la que se nos saltaron las lagrimas de lo bueno que estaba....
    Y vosotros, notas esa gran diferencia entre los pescados salvajes y los de piscifactoria?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #2
    Bernie
    en respuesta a Jose_J

    Re: Pescado de piscifactoría, salvaje y del mar menor...

    Ver mensaje de Jose_J

    Recientemente se abrio un hilo para tratar sobre este tema. En Verema tenemos una experta que te podrá aclarar todas las dudas : Alternativa.

    Yo tambien soy de pescado salvaje. En esta época es cuando la dorada salvaje va mas barata. En quince dias su precio se habrá multiplicado por cinco o seis.

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Pescado de piscifactoría, salvaje y del mar menor...

    Ver mensaje de Jose_J

    Hombre, esque no hay comparación posible, en que se parecen, a ver que pienseeeee, en que nadan, verdad?? Hace 4 o 5 años me visitaba a mi negocio un señor pescador de San Pedro del Pinatar que salía a pescar por la noche y despues iba a conocidos a venderles directamente, no he vuelto a probar doradas iguales en mi vida, me las traia de 2, 3 y hasta 5 kilos de peso, una auténtica pasada, como te digo ya no he vuelto a ver nada igual, supongo que seguirán estando a la venta, pero donde estén, yo no lo se, y lo que valdrán pues menos, jeje, una auténtica delicatessen, y siempre a la sal, con un poquito de ajo para acompañar, ummmm que recuerdos.

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Pescado de piscifactoría, salvaje y del mar menor...

    Ver mensaje de Jzm2000

    A mi madre se las vende un amigo que es pescador, pero también las compramos en la pescadería-restaurante que hay en la Ribera. Lo malo es que te acostumbras al pescado salvaje y luego no hay forma de tomar del otro.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Francescf

    Si es que estáis muy mal acostumbrados....

    Y yo también :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Pescado de piscifactoría, salvaje y del mar menor...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me acabo de tomar un magre del mar menor, pescado esta mañana, a la sal, sencillamente para llorar de bueno que estaba.
    A 7 euros el kilo, al mismo precio que la basura que llaman dorada en mecadona.....
    Con un vinito tinto gallego, el hermano pequeño de los Goliardo, Bastión de Luna con tremenda acidez borgoñona....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar