El punto de cocción

55 respuestas
    #41
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: El punto de cocción

    Ver mensaje de Francescf

    Si Francesc, me refiero a uno como este, pero el triple de grande, este es solo para medio carro, como unos 40 platos.
    Y no te tiene que dar dentera, ya que estos son los "Ferrari" de los hornos.

    #42
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: El punto de cocción

    Ver mensaje de doctortjk

    Una pregunta, que en otro hilo me he encontrado un forero que no usa accentos: ¿Tiene acentos tu teclado? Me consta que en inglés casi no hay acentos, excepto alguna palabra de origen extranjero.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: El punto de cocción

    Ver mensaje de Elimei

    Los Ferrari también me dan dentera... que todavía me acuerdo de primera experiencia: Vilassar-Mataró-Barcelona... Todavía me pongo blanco al recordarlo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de ramico

    Yo sí hablo mucho de puntos de cocción y creo que son la clave del 99% de los platos que se cocinan.

    El punto desde luego existe. Es común que a dos personas no les guste la carne de la misma forma, por lo que cada uno tendrá un punto distinto, pero sin lugar a dudas existe un estandar sobre cómo cocinar la carne y, por suerte, la mayoría de los cocineros lo conocen.

    Afortunadamente, es un punto de vista subjetivo, lo objetivo se lo dejo a los objetos que me rodean.

    Saludos
    Dani

    #46
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: El punto de cocción

    Ver mensaje de Francescf

    De hecho los teclados en ingles NO tienen acentos. La mia si tiene, pero ya me acostumbre, tantos años usando teclados americanos, asi que disculpen que no use acentos :)

    Saludos amigo...

    #48
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de Dani C.

    Te remito a la respuesta en este mismo hilo de Bernie, cocinero profesional -aunque ha delegado en su hijo- que tuvo una estrella Michelin no hace tantos años.

    Me encantaría que tuvieses razón. De verdad. Pero la realidad que puedo observar me dice lo contrario. Igual es que he de pedirte consejo sobre dónde comer un buen filete ;-)

    Además, no quisiera centrarme en la carne. Todos los productos que se cocinan tienen su punto. Hablemos del pescado, pasta, arroz,...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar