El punto de cocción

55 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: El punto de cocción

    Ver mensaje de Alternativa

    Recuerdo el hilo. Se centró bastante en las propiedades organolépticas de los diferentes puntos de cocción de las verduras, así como en su influencia sobre la aportación de nutrientes.

    En este hilo me gustaría centrarme más en las preferencias de cada cual, sin entrar en temas dietéticos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: El punto de cocción

    Ver mensaje de Bernie

    Y lo de hacer una encuesta al cliente... ¿os lo habéis planteado? ;-) Parece que no hay un vocabulario definido sobre el tema... ¿Realmente te pidieron la carne "renegrida"...?

    Pero lo del steak tartar poco hecho... ¡eso sí tiene mérito! :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: El punto de cocción

    Ver mensaje de ramico

    Hablando del helado... ¿has probado alguna vez a dejar un helado toda la noche en la nevera? Al día siguiente, lo puedes usar como base para acompañar una macedonia.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: El punto de cocción

    Ver mensaje de doctortjk

    Mi piso es pequeño. Me es más fácil meterlo en la nevera :-) Tengo una cubitera normal y corriente. Su único extra consiste en tener dos posiciones para los cartuchos de hielo, dependiendo del ancho de la botella. Apenas lo uso.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: El punto de cocción

    Ver mensaje de Francescf

    La dietetica da igual pero el otro dia hice unas bajocas con huevo y ajos y las hice con las bajocas crudas y estaba bueno pero le faltaba algo y anoche las coci primero y el resultado fue buenisimo con esos ajitos pochados, una delicatessen de crisis, con un rosadito del emporda, muy bueno.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El punto de cocción

    Ver mensaje de Jzm2000

    Algo similar preparamos en casa, pero con espárragos verdes en vez de bajocas. Y si les añades unas setas, unos camagrocs p.ej., de lujo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar