Vinos por copas en Valencia

27 respuestas
    #17
    Dani C.

    Alguien me pregunta por correo interno

    y como el tema está ya en el foro, aunque algo antiguo, vuelvo a preguntar

    Locales con vinos por copas en Valencia

    A mí me faltaría en la zona del Carmen Divino Winebar, donde puedes tomar bastante vinos por copas a buen precio. ¿Me ayudáis a ampliar los locales con vinos por copas de Valencia?
    #18
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Alguien me pregunta por correo interno

    Ver mensaje de Dani C.

    Un sitio que a mí me gusta mucho es el Café Da Capo.
    Es una vimoteca, café, bar de copas y local de música en vivo ubicado en la zona universitaria que han montado dos jóvenes hermanos con muchas ganas de difundir la cultura del vino y con especial atención al vino valenciano.
    Siempre tienen un blanco y tres tintos que van variando, y por botellas tienen una variada selección que ¡ojo! tienen precios diferentes si te lo vas a tomar allí o te lo llevas a casa, siendo esta última opción muy razonable económicamente, a nivel de tienda, lo cual ya nos ha salvado en varios apuros.
    Tengo intención de escribir más sobre él pero de momento os dejo el link a su web
    http://www.cafedacapo.com

    #19
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Alguien me pregunta por correo interno

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es digno de elogio ver como fomentan el vino valenciano sin descuidar para nada el resto de vinos nacionales y añadir internacionales con muy bien criterio. Un lugar muy bien acondicionado que si bien es pequeño me parece excelente tener mas de 100 vinos para tomar alli o llevarse a un inmejorable precio. Buena cristaleria, buen servicio, buena carta y buena música, que mas se puede pedir?

    Espero esa crónica que tienes medio preparada con inquietud....

    Besitos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Alguien me pregunta por correo interno

    Ver mensaje de Dani C.

    Si claro, la oferta se ha incrementado bastante:

    1) Mercatbar
    2) Vuelve Carolina
    3) Mesclat
    4)Coloniales Huerta

    Así, a bote pronto....

    #23
    Hemlock

    Re: Vinos por copas en Valencia

    Los dos sitios de hamburguesas que se han abierto últimamente en Valencia dan vino por copas: Mesclat y Mediterránea de Hamburguesas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar