Foro de Restaurantes > Vinos por copas en Valencia

Un sitio que a mí me gusta mucho es el Café Da Capo. Es una vimoteca, café,

<< Volver al mensaje 'Un sitio que a mí me gusta mucho es el Café Da Capo. Es una vimoteca, café,'

#18
Mara Funes
en respuesta a Dani C.

Re: Alguien me pregunta por correo interno

Ver mensaje de Dani C.

Un sitio que a mí me gusta mucho es el Café Da Capo.
Es una vimoteca, café, bar de copas y local de música en vivo ubicado en la zona universitaria que han montado dos jóvenes hermanos con muchas ganas de difundir la cultura del vino y con especial atención al vino valenciano.
Siempre tienen un blanco y tres tintos que van variando, y por botellas tienen una variada selección que ¡ojo! tienen precios diferentes si te lo vas a tomar allí o te lo llevas a casa, siendo esta última opción muy razonable económicamente, a nivel de tienda, lo cual ya nos ha salvado en varios apuros.
Tengo intención de escribir más sobre él pero de momento os dejo el link a su web
http://www.cafedacapo.com

<< Volver al mensaje 'Un sitio que a mí me gusta mucho es el Café Da Capo. Es una vimoteca, café,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar