¿Qué pasa este año con la clotxina Valenciana?

11 respuestas
    #1
    Davinci2

    ¿Qué pasa este año con la clotxina Valenciana?

    Las tienen a régimen o que....no valen un pimiento de enclenques que son.

    SALUT¡¡¡¡

    #4
    Javi_S
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Qué pasa este año con la clotxina Valenciana?

    Ver mensaje de Davinci2

    Pués si no me equivoco , desde que trasladaron los viveros por eso de la America's Cup se han fastidiado, porque están en una zona que no tienen las corrientes de agua que tenían antes ( con el menoscabo de nutrientes y demás )O sea o America´s cup o Clotxinetas. ¿ Que voleu?

    #5
    Davinci2
    en respuesta a Javi_S

    Re: ¿Qué pasa este año con la clotxina Valenciana?

    Ver mensaje de Javi_S

    Ya sabía yo que algo pasaba -....pero kawen este nacionalismo patriotíco nos ciega.... Au mejillón Gallego y a tomar viento las clochinetas.

    SALUT¡¡¡

    #8
    collvert
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Qué pasa este año con la clotxina Valenciana?

    Ver mensaje de Davinci2

    A tu educada e inteligente pregunta solo puedo remitirte al hilo que puse hace tiempo, cuando el agua de la mar alcanza una temperatura excesiva, nuestra clóchina se suelta de la cuerda y se va al fondo.
    Y a mí que también me gusta el mejillón gallego. El año pasado conocí un buen restaurante en Ferrol – O´Parrulo- y comí un verdadero rodaballo salvaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar