Restaurantes Marroquíes

7 respuestas
    #1
    winelove

    Restaurantes Marroquíes

    Hola a todos,
    Estoy adentrándome en la cocina marroquí.
    ¿Alguien me podría indicar restaurantes marroquíes en Valencia?
    Gracias!

    #2
    carol_ur
    en respuesta a winelove

    Re: Restaurantes Marroquíes

    Ver mensaje de winelove

    Dukala en la calle Sanchis Bergón (Bº Carmen) y Aleimuna en calle Luís Oliag. Además en los dos encontrarás vinos marroquís, Volubilia y Gerrouane. Sin duda me quedo con el primero.

    #4
    Ballester

    Re: Restaurantes Marroquíes

    Yo he estado en Almunia (C/Bonaire) y en Balansiya. Los dos son buenos marroquíes a unos precios bastante ajustados. En Balansiya los menús llevan bastante cantidad de comida así que hay riesgo de dejársela. En Almunia creo que los viernes y sábados noche hay danza, y si vas con pareja tímida que no se siente en el extremo de la mesa porque pueden sacarla a bailar.
    Tengo pendiente dukala, pero con estos calores lo dejaré para el otoño. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar