Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Restaurantes Marroquíes

Respuestas: 7
winelove
12/08/09 (13:57)
Restaurantes Marroquíes
Suscríbete a este hilo

Hola a todos,
Estoy adentrándome en la cocina marroquí.
¿Alguien me podría indicar restaurantes marroquíes en Valencia?
Gracias!

carol_ur
carol_ur
en respuesta
a winelove
12/08/09 (14:16)
Re: Restaurantes Marroquíes

Dukala en la calle Sanchis Bergón (Bº Carmen) y Aleimuna en calle Luís Oliag. Además en los dos encontrarás vinos marroquís, Volubilia y Gerrouane. Sin duda me quedo con el primero.

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a carol_ur
12/08/09 (20:18)

Hay un vino que se llama Gerrouane...? como la zona productiva? Lo digo porque el Volubilia ES de Gerrouane.... Tal y como pone en la etiqueta (http://www.verema.com/vinos/46006-volubilia-gris-2007)

Ballester
14/08/09 (21:54)

Yo he estado en Almunia (C/Bonaire) y en Balansiya. Los dos son buenos marroquíes a unos precios bastante ajustados. En Balansiya los menús llevan bastante cantidad de comida así que hay riesgo de dejársela. En Almunia creo que los viernes y sábados noche hay danza, y si vas con pareja tímida que no se siente en el extremo de la mesa porque pueden sacarla a bailar.
Tengo pendiente dukala, pero con estos calores lo dejaré para el otoño. Un saludo.

Marilo
Marilo
en respuesta
a winelove
14/08/09 (23:24)

Dukala, fantástico equilibrio con las especias, que en este tipo de restaurantes es lo que asusta un poco.

Almolo
Almolo
en respuesta
a Ballester
15/08/09 (14:28)

El Balasinya no es exactamente cocina marroquí (la llaman Aldalusí), pero se acerca bastante

carol_ur
carol_ur
en respuesta
a Paco Higón
15/08/09 (14:46)

Cierto Paco, Gerrouane es la zona, olvidé el nombre del vino, Zouina.

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a carol_ur
16/08/09 (13:00)
Ok! ;-)