- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- Restaurantes en Ruzafa
- El Queso más grande de España
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- El mejor queso de Asturias...
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
- Arroz meloso de morcilla blanca, careta y trigueros, tiene que estar bueno, verdad?
Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa) (2/2)
Respuestas: 13
El peor maridaje que se puede hacer con un BUEN arroz es que en el local en el que te lo papees haya una TV, y mas retransmitiendo un partido de fútbol...¿No? yo dejaría el arroz pa otra ocasión...y me haría unos bocatas y unas bravas....
SALUT¡¡¡
Supongo que será para comer, no para cenar...
un abrazo
Joer....ya me extrañaba a mi un arroz pa cenar....
SALUT¡¡¡¡
Nooo, si era para unos amiguetes que se bajan a Valencia, y quieren comer bien y por la noche futbol en directo en Mestalla. Salud i força barça.
Aupa athletic!!!!!!!
Suerte Athletic!!!!!! (solo si abandonais los complejos que persiguen a todos aquellos que se enfrentan al barça este año podreis vencer).
Buenas Tardes,
uno de los mejoresarroces de Valencia, lo puedes probar en Casa Carmela, en playa de la Malvarrosa, C/Isabel de Villena, justo al l ado del chalet de Vicente Blaco Ibañez(escritor)
Te recomiendopaella de marisco , cocinada sobre fogones de leña.Buenisima¡¡
Otra muy buena opcion es el restaurante,Les Graelles, junto a la Alameda.Paella de Bogabante o Marisco ambas dos recomendadas al 100%, version arroz meloso , o seco en Paella.Yo me decanto por el cocinado en Paella.Espectacular¡¡¡
Con ninguno te equivocas
Espero servirte de ayuda,yo soy muy exigente con los arroces y su punto de cocción