Nitrógeno líquido en Valencia

7 respuestas
    #1
    kurtko

    Nitrógeno líquido en Valencia

    Wenas,

    Como cocinero aficionado, siempre he tenido curiosidad de trastear un poco con nitrógeno líquido. Llevo tiempo informándome y se que hace falta un contenedor para almacenar y transportar el nitrógeno líquido. Luego viene bien algún tipo de recipiente para volcar el nitróneno líquido y poder así usarlo en la cocina, el más común es el vaso Dewar.

    Mi pregunta es acerca de donde sería posible que un particular como yo pudiera conseguir recargas de nitrógeno líquido aquí en Valencia.

    A ver si alguien puede echarme una mano.

    Un saludo.

    #2
    dcisneros
    en respuesta a kurtko

    Re: Nitrógeno líquido en Valencia

    Ver mensaje de kurtko

    El nitrógeno es ampliamente usado a nivel industrial. En sitios de suministros médicos puedes encontrarlo. Hay unas botellas para usos dermatológicos que pueden ir bien para la nitro-sopas ;-)

    #4
    kurtko
    en respuesta a dcisneros

    Re: Nitrógeno líquido en Valencia

    Ver mensaje de dcisneros

    Eso no lo había pensado, aunque creo que puedo gastar una botellita de esas en una simple prueba culinaria, y no creo que sean baratas. ¿Eso se puede comprar en cualquier farmacia?

    #8
    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: Nitrógeno líquido en Valencia

    Ver mensaje de dcisneros

    ¡Ahhhhhhhh! Hablaré con mi mujer... a ver qué se nos ocurre, pero tendrá que ser poca cantidad, que los frasquitos para las verrugas son minúsculos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar