¿Guisantes a 250€/kilo?

22 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Ver mensaje de Pithos

    Hombre, supongo que no se tratará del mismo producto, no lo sé...lo que sí he oido hablar es del guisante lágrima de la zona de Getaria, que está dentro del movimiento Slow Food pero no creo que al precio que tú comentas...
    un abrazo

    #10
    Pithos
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Ver mensaje de Roberto

    El precio lo dijeron en TVE el viernes. En fin, sigo diciendo que "lagrima","caviar verde" o lo que sea, a veces se utilizan estrategias comerciales para darle exclusividad a un producto, que no esta mal si es en tiempos de bonanza.. como ese turron que para mandar el mensaje de que "es" el mejor decia "el turron mas caro del mundo"... a lo mejor este año, no utilizan esa publicidad. Y en este caso, tengo n-1! situaciones/productos para gastar el dinero antes que pagar por probar esos guisantes. De todos modos, si te enteras del precio de los de Guetaria, cuentamelo... a lo mejor son los mismos. Un abrazo.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Ver mensaje de Roberto

    Por si te interesa, en esta página web encontrarás guisantes lágrima de Getaria: http://www.aroasc.com/coulis_confitado_guisante_lagrima_costa.html

    He intentado meterme en la tienda on-line para comprobar el precio, pero la página está en construcción. Pero no me parece que a 250,-€/Kg. se vendan muchos guisantes...

    Igual te suena el nombre de Jaime Burgaña, el artífice de los guisantes en cuestión, y de otras delicias que encontrarás en la página web.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Jorgeoli

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Yo creo que lo del precio es muy relativo todo va en funcion de la oferta-demanda, por ejemplo el vino Borsao tiene precios economicos porque la bodega son 1200ha
    Pero vamos que los guisantes si se saben hacer son un plato exquisito

    #14
    Thiago

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Sinceramente no he oido hablar de ellos pero me imagino que si son a ese precio debe ser porque la produccion sera muy muy reducida y habra quien pague por ellos ese precio. Es como los caracoles franceses la trufa blanca y tantos y tanto productos que tienen unos precios altisimos si puedes pagarlos los pruebas y sino los criticas.

    #15
    All I Oli

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Vinos de 6000€; Aguas Finas de 40€; GUISANTES A 250€/KILO; letras de la Hipoteca del Piso a 1500€/ mes... TODO PERFECTO PARA PASAR UNA CRISIS DULCE Y AGRADABLE, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar