¿Guisantes a 250€/kilo?

22 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    ¿No será el guisante aquél que le pusieron a la princesa del cuento debajo de 7 colchones?. Yo lo veo todo esto de lo más "snob". Me parece que con la crisis todo esto acabará como el rosario de la aurora.

    #18
    Pithos
    en respuesta a Thiago

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Ver mensaje de Thiago

    No estoy de acuerdo con tu comentario de si puedes lo pagas y sino lo criticas. Eso parece dar una idea de hablar por resentimiento. Cuando pagamos por algo cuanto mas vale, mas analizas si merece la pena. Y en mi caso entre tomarme 200 gramos de esos guisantes o tomarme una centolla de O Grove, no tengo la mas minima duda que me lo gastaría en el marisco. ¿Cuantas veces hemos pagado por algo, que no hemos creido que merecia la pena ese precio? Saludos

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Ver mensaje de Pithos

    No me creo nada, y eso que tengo la biblia aquí a mi derecha. Y no dudo de ti Pithos, que conste.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Pithos
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo? - ¡¡¡EL VIDEO!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Graciasssssss, lo escuché... 250 euracos el kilo de guisante lágrima. A Otilio-haro, estaba a punto de jurarle con la mano en mi coleccion del Capitán Trueno que mis fuentes eran veraces .... pero el video no deja lugar a la duda.Saludos

    #23
    Francescf
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo? - ¡¡¡EL VIDEO!!!

    Ver mensaje de Pithos

    Es que el precio es para no creérselo... Me parece que los pondré en mi lista, justo detrás del Chateau d'Yquem :-)

    Algo parecido pasa con estas cerezas: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=364895

    Hay que estar muy loco para pagar 685,-€ en una subasta por un kg. de cerezas... por mucho Glamour que tengan.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar