Reservas en Restaurantes

79 respuestas
    #49
    Otilio Haro
    en respuesta a Wyllys

    Re: Reservas en Restaurantes

    Ver mensaje de Wyllys

    Razón tienes Wylly Foc, pero a veces me cuesta seguir algunos comentarios por falta de tiempo, y es que os enrollais como persianas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #50
    Kupela
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: Reservas en Restaurantes

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Por aquí es habitual que lo cobren en los banquetes.En la comunión de mi hijo éramos casi 100 y falló 1 persona después de haber cerrado todo un par de días antes con el restaurante y lo cobraron y es un restaurante conocido y con muchos años de oficio.La verdad no me pareció mal, quizás un poco más exagerado que lo de la cena de navidad pero si aceptas esas condiciones me parece correcto,ya estaba advertida.

    #56
    Javier46
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: Reservas en Restaurantes

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Estare equivocado , pero en una ocasion que tenia una reserva y la anule por telefono , la recpcionista no la anulo y me pasaron el cargo y me costo dios y ayuda que me devolvieran el importe. Incluso tuve que enseñar la factura del telefono en la que se reflejaba mi llamada al hotel. Pero insisito que estaré equivocado , dada tu experiencia profesional

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar