Reservas en Restaurantes

79 respuestas
    #37
    Kupela
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: Reservas en Restaurantes

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Hola Yvonne.La individua que te llamó,no creo que sea una señora,me parece una jeta.Yo creo que lo de la tarjeta sabe mal porque no estamos acostumbrados como cuando reservas en un hotel pero a mi personalmente no me parece mal.Me han hablado de una cuadrilla que todos los sábados sale de poteo,de vinos para entendernos,y previamente cada pareja reserva en un sitio diferente, luego según como vaya la ronda van al que les conviene y pasan de anular los otros.Yo alucino pero esto,aunque no habitualmente como estos jetas,lo hace bastante gente.En la cena de navidad habíamos reservado para 12 un menú cerrado y nos advirtieron que nos cobrarían el cubierto si alguien faltaba y no avisábamos,me llamaron la víspera para confirmar y éramos 11.Al final no llegaron 2 y nos los cobraron,yo lo entendí porque el restaurante estaba lleno pero algunos de la mesa se fueron con mal rollo.

    #38
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: Reservas en Restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, estoy de acuerdo contigo que en pocos restaurantes piden los datos de tarjeta para reservar, pero considero es un tema de cultura en esta materia. Me explico, cuando solemos hacer alguna reserva directamente en hotel, se ve como normal el tener que dar los datos de la tarjeta puesto que te lo exijen, y de no facilitarse no hacen la reserva.
    Con los precios oferta de fines de semana en hoteles, igual la factura final no supera ni los 200 €, pero obligatoriamente y lo vemos normal hay que facilitar los datos. El precio de una cena por comensal (aprox. 60 €) para seis personas serian 360 € (muy superior al hotel) y sin embargo muchas personas pondrian el grito en el cielo si se tuviera que hacer reserva con tarjeta.
    Te puedo decir que aqui en Valencia en un Rte. de bufete libre ó bien haces ingreso a cuenta ó facilitas los datos de tarjeta.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #39
    Javier46
    en respuesta a Wyllys

    Re: Reservas en Restaurantes

    Ver mensaje de Wyllys

    A mi personalmente no me parece mal que pidan datos de una tarjeta. No he pretendido decir que porque lo hagan pocos lo veo mal. Siento si he dado es aimpresion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar