Pan con ¿tumaca?

83 respuestas
    #65
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    Ja,ja
    Ajo y Agua
    A joerse y Agua ntarse..
    Esta noche van unos amigos a cenar al "innombrable" que cruje...van de valvulina porque los invitan,pero ya han leido tu crónica Francesc y aparte de des.co.jonarse van ya con la escopeta cargada.
    A ver que cuentan mañana

    #66
    Skier
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    Bromas aparte, te puedes creer que yo en Londres, cuando acabe hosteleria, fui a un hotel a hacer un dia de prueba para entrar a trabajar como cocinero, me dijo el chef, hazme una ensalada creativa, una carne y una salsa emulsionada...
    Y le hice el allioli, logicamente no tenian mortero ni mano, por lo tanto me apañe con un bol, y una barilla...
    Y el chef, ingles, la reconoció; dijo: Ahh Allioli, very good, it's great with a good steak.
    No hace fata decir que me dieron el puesto.Xdddd
    Pero me sorprendio que hasta los extranjeros la conocieran como Allioli, y la tenien bien valorada.

    #67
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Panconjamon

    ¡Hombre, dichosos los ojos! Hacía tiempo que no sabía de ti. ¿Todo bien?

    Espero que los traten mejor que a nosotros... Ahora ya no tiene la excusa de la "pre-Feria"... ¿No viste al dueño la noche que fuimos a la caseta? Descamisao botellín en ristre :-)

    Y que vigilen con el vino ;-P

    Un abrazo para ti y un beso para Nati... y los niños :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #68
    Francescf
    en respuesta a Skier

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Skier

    El chef de un restaurante inglés... de acuerdo. Pero en Memphis no lo conocían ni por foto. En Posadas di con un barceloní de Sants... y ese sí que lo conocía. Mucha gente lo llama alioli o ajoaceite... Bien... Yo, en cuanto encuentre una traducción de torotataki que entiendan los camareros del Hana Bishi, la usaré ;-P

    P.D. Mi hermana se iba a comer al Pizza Hut porque no soportaba la comida inglesa, y los restaurantes "buenos" estaban fuera de su presupuesto... Igual mi subconsciente lo tiene en cuenta cada vez que me planteo visitar Londres... y todavía no lo he hecho :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Skier
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    Cierto que en Inglaterra, al igual que en Estados Unidos, hay poca cultura gastronomica, sobretodo a nivel de casero; pero tanto en Londres como en Nueva York hay grandes restaurantes; en Londres te aconsejo el Ivy, o el de Gordon Ramsay; tambien hay el Gaudi( que para mi es el mejor español de la ciudad); y sin duda hay el famoso The Fat Duck, pero eso ya son palabras mayores.

    #70
    Francescf
    en respuesta a Skier

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Skier

    Lo dicho... Fuera de presupuesto :-) ¡Que estamos en crisis! jajaja. Bromas aparte, me encantaría visitar Gran Bretaña... pero me da un poco de miedo... y no sólo por la comida. A ver si los niños crecen y nos escapamos mi mujer y yo unos días.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues al ataque !!..Londres es maravilloso,su comida detestable,pero los pubs y las "pints" de cerveza,así como los vinos raros (sudafricanos,australianos..)están a la orden del día.
    Además está lleno de españoles por todas partes,sobre todo de camareros en los pubs.
    Cambiando de tema,ayer nueva azaña del "innombrable":
    Mis amigos iban con una invitación dada por el innombrable en un curso de arroces que han hecho en un conocido hotel de Sevilla.Resulta que el innombrable como experto en arroces era uno de los monitores que impartía el curso.Dado que eran grupos reducidos,se tiró el "pegote" de darles a cada uno una invitación "vale por un menú degustación de 50 euros" en su restaurante.En el hotel les "venden la moto" a los alumnos del curso de que les están haciendo un gran honor....pero..ay !!,por aqui te quiero ver:
    Ayer llaman al craac-craac para reservar diciendo que van con la invitación,y se pone al tlf el innombrable,resulta que todo ha sido un lamentable error; que lo que dice la invitación es que el menú es de 50 eur pero PAGANDO.que,hombre,hay que tener en cuenta que es un menú valorado en unos 100 eur por persona,y que su restaurante es un gran restaurante,y que tal y cual...he podido ver la invitación y el texto no deja lugar a dudas: "VALE POR UN MENU DE 50 EUROS"
    ¿ Como se te queda el cuerpo ? vaya crujía tío...

    #72
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,...

    Ver mensaje de Panconjamon

    No sé por qué, pero no me extraña. Al final resultará que lo nuestro no fue un caso aislado producto de la pre-Feria... ¡Menudo personaje! Lo siento por ellos, pero, si te apetece un buen arroz, Wyllys nos llevó a un restaurante que lo preparan de vicio... en Valencia :-D
    Y en BCN hay uno que, excepto paella, prepara unos arroces muy buenos. Y cerca de Els Cassots preparan uno con pato y setas de lujo. Y mi amigo Mauro prepara unos risotos de escándalo. Y... En fin, cuando os animéis a visitarnos tenéis un plato de arroz garantizado... como mínimo ;-P

    P.D. Si tu amigo quiere fastidiar un poco, que pida una hoja de reclamaciones... A ver qué cara se le queda al "malaje" :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar