Restaurantes de la Comunidad Valenciana con sumiller

6 respuestas
    #1
    Ballester

    Restaurantes de la Comunidad Valenciana con sumiller

    Buenos días. Por temas de trabajo, necesitaría una relación de los restaurantes de la Comunidad Valenciana donde exista la figura del sumiller. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

    #2
    MaxiBao
    en respuesta a Ballester

    Re: Restaurantes con sumiller

    Ver mensaje de Ballester

    Muy buenas. Te podemos ir diciendo varios restaurantes, pues no creo que exista una lista. A parte de los que irán saliendo, soy consciente que hay muchos restaurantes que tienen trabajando a sumilleres, grandes sumilleres en la inmensa mayoría de las ocasiones, aunque desempeñan funciones de camarero, maître o barman, teniendo los conocimientos propios de un sumiller; por lo que en esos restaurantes (Masía Romaní, Racó del Túria, Leixuri, Casa Pepico, Sierra Aitana, El Temple, Pirineos, Safrà, La Lluerna, El Mosset, La Malquerida, Envero, Civera, Acapella.....) no existe la figura del sumiller tal cual como demandas.
    En Valencia: Kailuze, La Sucursal, Ca' Sento, Vertical, Torrijos, Riff, Il Ritrovo, Neptuno, Alejandro, Ximo Sàez, Les Nits,......

    #3
    Javier46
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Restaurantes con sumiller

    Ver mensaje de MaxiBao

    Asi , a bote pronto, se me ocurren ademas de los que has dicho entre los primeros que citas Maxi añadir la Malquerida, la Cuina de Boro
    Entre los segundos La Escaleta, Monastrell, Anco (tenia por lo menos ,a hora desconozco si lo sigue teniendo, porque hace mucho que no voy)

    #5
    AlbertoB_Med

    Re: Restaurantes de la Comunidad Valenciana con sumiller

    De Alicante puedo añadirte algunos pequeños lugares: el Capricho de Raquel y MURRI.

    #6
    Ballester

    Re: Restaurantes de la Comunidad Valenciana con sumiller

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar