Casquería

97 respuestas
    #74
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Casquería

    Ver mensaje de Lovecft

    Hay que echarle arrestos y... criadillas xDDDD

    A mi me encanta la casquería y tengo pendiente por probar muchas cositas, porque por la zona pocos sitios la ofrecen (y prefiero probarla bien cocinada para hacerme una idea y luego prepararla en casa :D).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Casquería

    Ver mensaje de Swinsword

    Quita quita...yo me quedo con mis callos, ...ni criadillas, ni entresijos, ni riñones, ni sangre, ni mollejas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #76
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Casquería

    Ver mensaje de jose

    Con lo que me gusta lo que he probado de casquería. Los sesos de pequeño no podía con ellos, pero ahora ya los he comido unas cuantas veces. De hecho mi mujer los probó frititos sin saberlo y le gustaron... hasta que le dije lo que rea, jajajajaja.

    Hay que probar sin pensar en qué comemos, sino en si nos gusta el sabor.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #77
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Casquería

    Ver mensaje de jose

    Una cosa es que no te guste algo, como me pasa por ejemplo con la coliflor o las judías verdes y otra es comer algo que directamente te hace vomitar. Mi paladar con los años ha cambiado y cosas que de crio no me gustaban ahora me gustan (morcilla de arroz, espárragos verdes etc), pero dudo que ahora me guste algo que de pequeño me hacía parecer la niña del exorcista.

    Lo que le tengo a la casquería es un miedo cerval, lo se.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #78
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Casquería

    Ver mensaje de Lovecft

    Unas buenas mollejas, una sangre con su cebollita y reducción de brandy, riñones y sesos frititos... Manjar de dioses!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar