El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

    Pues nada, que andaba confiao en que un buen chiste a veces entre copas...(qué peli tan mala esta "entre...") ayuda a tener buenos momentos.
    Hay vinos chistosos?

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No, chistes sabemos todos. Preguntaba si el vino llega a provocar la libido y entusiasmar entre chin chin y buen condumio nuestra faceta simpatica, jocos y hasta ... no sé.. Aqui han preguntado cómo se quita la resaca. No creo sea solo por leer los posts
    Ahora que si quieres contar un chiste estamos abiertos a todo

    @Malditovino

    #4
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Te cuento uno, hoy estoy muy triste y necesito contar chistes, y eso que lo hago fatal...pero andando!!!este es archiconocido, pero bueno.....

    (De líbido nada de nada ehhh)

    -Un señor se sienta a la mesa y se pone vino en la copa, se tapa la nariz con los dos dedos, y se bebe la copilla entera, así, con la nariz tapada, ante la mirada asombradísima de su familia.
    Va y su mujer:
    -Anselmo !!!!tas vuelto loco u que????
    Y va el Anselmo y cuenta:
    -No, es que he estado esta mañana en el consultorio del doctor, y me ha dicho: Anselmo...el VINO NI OLERLO!!!!
    ------------

    Otro:
    Va Anselmo borracho de vino dando tumbos por la calle, y se cruza con su suegra, como está tan borracho, le chilla:
    -FEA, MAS QUE FEA!!!!
    la mujer iracunda, le dice
    -Y TU, UN BORRACHO!!!
    Anselmo contesta:
    -Si, pero lo mio se pasa.

    #5
    PedroCarroquino

    Re: El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

    Ya ven, excelente ejemplo el de Dominic. Hace vino. Seguro que bebe buena garnatxa de lo contrario qué haría en Porrera? Y ha contado un chiste y encima de unos comensales...
    Actividad síquica, sigamos

    @Malditovino

    #6
    rachelgood
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo que está claro es que cierta cantidad prudente de vino deshinibe, por lo que al tímido le permite estar más parlanchín, al feo echarse p'alante, y al que le gusta alguien... osar insinuarsele, porque te da como una euforia y una valentía, que, aunque falsa,( más tarde puedes lamentar que tus hechos no van con tu yo real o sobrio), te permite hacer el más completo ridículo ante quien te encuentres en ese momento.
    Y no estoy hablando de estar borracho. Es más bien coger ese "puntillo".
    Y en cuanto a la libido está demostrado que a la hora de la verdad es mejor estar totalmente a 0 de alcohol.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Saben aquel que diu...? ZZZZZZZZZZ... (perdón es que es muy tarde ya)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar