Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

Respuestas: 8

1. 1
    PedroCarroquino

El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

Pues nada, que andaba confiao en que un buen chiste a veces entre copas...(qué peli tan mala esta "entre...") ayuda a tener buenos momentos.
    Hay vinos chistosos?

2. 2
    _Guillermo_
    en respuesta a PedroCarroquino 1

Re: El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

No acabo de pillar la pregunta. ¿Qué quieres que te cuente un chiste sobre vinos o que te diga el precio de algun vino que no te haga tanta gracia? A ver,...

3. 3
    PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_ 2

Re: El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

No, chistes sabemos todos. Preguntaba si el vino llega a provocar la libido y entusiasmar entre chin chin y buen condumio nuestra faceta simpatica, jocos y hasta ... no sé.. Aqui han preguntado cómo se quita la resaca. No creo sea solo por leer los posts
    Ahora que si quieres contar un chiste estamos abiertos a todo

4. 4
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino 3

Te cuento uno, hoy estoy muy triste y necesito contar chistes, y eso que lo hago fatal...pero andando!!!este es archiconocido, pero bueno.....

(De líbido nada de nada ehhh)

-Un señor se sienta a la mesa y se pone vino en la copa, se tapa la nariz con los dos dedos, y se bebe la copilla entera, así, con la nariz tapada, ante la mirada asombradísima de su familia.
    Va y su mujer:
    -Anselmo !!!!tas vuelto loco u que????
    Y va el Anselmo y cuenta:
    -No, es que he estado esta mañana en el consultorio del doctor, y me ha dicho: Anselmo...el VINO NI OLERLO!!!!
    ------------

Otro:
    Va Anselmo borracho de vino dando tumbos por la calle, y se cruza con su suegra, como está tan borracho, le chilla:
    -FEA, MAS QUE FEA!!!!
    la mujer iracunda, le dice
    -Y TU, UN BORRACHO!!!
    Anselmo contesta:
    -Si, pero lo mio se pasa.

5. 5
    PedroCarroquino

Ya ven, excelente ejemplo el de Dominic. Hace vino. Seguro que bebe buena garnatxa de lo contrario qué haría en Porrera? Y ha contado un chiste y encima de unos comensales...
    Actividad síquica, sigamos

6. 6
    rachelgood
    en respuesta a PedroCarroquino 3

Lo que está claro es que cierta cantidad prudente de vino deshinibe, por lo que al tímido le permite estar más parlanchín, al feo echarse p'alante, y al que le gusta alguien... osar insinuarsele, porque te da como una euforia y una valentía, que, aunque falsa,( más tarde puedes lamentar que tus hechos no van con tu yo real o sobrio), te permite hacer el más completo ridículo ante quien te encuentres en ese momento.
    Y no estoy hablando de estar borracho. Es más bien coger ese "puntillo".
    Y en cuanto a la libido está demostrado que a la hora de la verdad es mejor estar totalmente a 0 de alcohol.

7. 7
    G-M.

Los espumosos parecen los más chistosos.
    Te dan ese puntillo alegre y divertido, algo tontuno.

8. 8
    Otilio Haro

¿Saben aquel que diu...? ZZZZZZZZZZ... (perdón es que es muy tarde ya)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Vino de la quincena
Martín Códax Albariño 2015
D.O. Rías Baixas
Martín Códax Albariño recibe su nombre del más conocido trovador gallego del siglo XIII, cuyas poesías evocan el amor galante y la pasión por el mar.