Rumores de movimientos gastronomicos. Valencianos beneficiados

25 respuestas
    #9
    Francescf

    ¿¿¿???

    Me he perdido. :-(
    Después de leerme el enlace en castellano, lo he vuelto a leer en catalán. Y sigo sin ligar mano...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Aclaracion

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por casualidades de la vida, hoy aqui en Cantabria en mi trabajo, me he encontrado con un profesional de la cocina que trabaja en el Pais Vasco y tras comentar el tema, la conclusion que he sacado es: " Lo Mejor de la Gastronomia, se celebra en el Kursaal y lo dirige RGS, pero no estan muy contentos con el, sobre todo Aduriz y Arzak y la idea sera quizas, llevarlo a otra parte, que quizas sea Alicante.

    Lo que no se, es de quien es la " propiedad" del evento.

    Yo estuve este año en el y la verdad que me gusto, mas bien poco.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Reso
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Aclaracion

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo último que se es lo siguiente, el congreso hasta celebrado en San Sebastian como "Lo mejor de la Gastronomia" organizado por RGS bajo el auspicio de el Grupo Vocento (Diario Vasco)pasa a llamarse "San Sebastian Gastronómika", lo que no se a ciencia cierta es si "Lo mejor de la Gastronomia" se celebrará definitivamente en Alicante y si definitivamente se hace bajo auspicio de quien, lo que si parece que está claro es la ruptura entre el Grupo Vocento/GSR y Rafael García Santos.

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a Reso

    Continuando con las aclaraciones..

    Ver mensaje de Reso

    ..Os copio la nota de prensa que hemos recibido del grupo GSR:

    "Me complace comunicaros que grup gsr - producccions de gastronomia será la empresa encargada de dirigir el Congreso "San Sebastián Gastronomika" que tendrá lugar este año y como siempre en el Palacio Kursaal del 23 al 26 de noviembre. He aceptado la propuesta de El Diario Vasco (Grupo Vocento), organizadores del evento, con la intención de renovar e impulsar este certamen con el que estuvimos muy unidos hasta el 2007 y que en sus primeros 10 años se ha realizado bajo la marca "Lo Mejor de la Gastronomía".

    San Sebastián inicia una nueva era y para grup gsr- produccions de gastronomia es un orgullo involucrarse al máximo con este proyecto que va a contar con el apoyo incondicional de todos los cocineros gipuzkoanos.

    Como consecuencia de todo ello, grup gsr- produccions de gastronomia deja de trabajar con "Lo Mejor de la Gastronomía" para dedicarse de lleno a la próxima cita de San Sebastián.

    Roser Torras
    grup gsr-produccions de gastronomia".

    #15
    Gabriel Argumosa

    Alicante arrebata a San Sebastián la principal feria de gastronomía

    2El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, anunció ayer que la Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá el próximo mes de noviembre 'Lo mejor de la gastronomía', un certamen internacional que llevaba diez años celebrándose en el Kursaal de San Sebastián (Guipúzcoa), según informó ayer en un comunicado la institución provincial alicantina.
    Tras la primera sesión del Consejo Asesor de la Costa Blanca del Patronato de Turismo, Ripoll indicó que los organizadores "se plantearon la posibilidad de buscar otro destino" y Alicante se ofreció. El 26 de mayo se celebrará un acto de presentación en la Institución Ferial para plantear esta iniciativa y dos días después se hará de nuevo la presentación del acto en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias."

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20090506/alicante/alicante-arrebata-sebastian-principal-20090506.html

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar