Maridaje jamón iberico-vino tinto.

102 respuestas
    #90
    J-Carlos
    en respuesta a Vadevi

    Re: maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de Vadevi

    Ya, pero habrá que saber si tienen Lan, Cvne o Marqués de Cáceres, que tampoco van a tener todo el lineal de Carrefour.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #91
    Vadevi
    en respuesta a Riaul

    Re: maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de Riaul

    Pues por aqui de una carta de 10 tintos
    6 Riojas: Coto - Marques de Cáceres - Glorioso - Ramón Bilbao - Lan - Lar de Paula - Lagunilla
    2 Ribera del Duero: Protos - Pesquera
    1 Valenciano: Hoya de Cadenas
    C**o el que falta: Somontano - Terra Alta - Alicante - Yecla - Jumilla (no sabe ni como ha llegado a sus manos)
    1 Rosado de Navarra
    1 Blanco del Penedés

    eso en la mayoría de las cartas.

    Salut

    #93
    Riaul
    en respuesta a Vadevi

    Re: maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de Vadevi

    Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Es que no había entendido el contexto...
    Pensaba que te referías a "cartas originales" no en su contenido, sino en su presentación...
    Gracias de todas formas...

    Un saludo

    #94
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estás en lo cierto y estoy 100% de acuerdo. A mí también me da rabia que, sin apenas haber puesto el trasero en la silla, sin carta, sin nada, ya me estén preguntando por la comida y la bebida sin saber siquiera qué voy a comer ni qué tienen ni precios ni carta de vinos ni nada...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #95
    Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

    Re: maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de G-M.

    Jajajajaja :)

    Por eso las contestaciones siempre hacen referencia al origen... aunque con tanto tiempo uno puede hasta haber cambiado de opinión y todo en el tema del que se hablara ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #96
    Juanjosantos
    en respuesta a Vadevi

    Re: maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de Vadevi

    Yo si no veo carta de vinos, muchos cantores de Hispalis (camareros cantores) y no conozco el sitio ... pero veo circular mucho un vino decente por las mesas (ejemplo Azpilicueta Crianza en una taberna de Alicante muy conocida al lado de Luceros) pido ese. ¿ Por qué ? Porque el resto que veo es clavada segura en precio restaurante: Pesquera, Mauro, Pago de Capellanes... Y si la gente pide ese (el Azpilicueta) es porque, sin saber precio, sé que se puede pagar sin dejarte el sueldo (poca gente está dispuesta en una taberna a pagar 50 euros por una botella de vino para tomar 4 tapas).

    Así que como veo el panorama... me conformo con el Azpilicueta y punto.

    En otros casos, como comentas, no te pierdes nada por no ver la carta de vinos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar