Maridaje jamón iberico-vino tinto.

102 respuestas
    #98
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me pillas con un condado viejo(especie de oloroso del condado de huelva) dandole matarile al jamón ibérico de la cesta de navidad.
    De postre, ahora, estoy con un quesito y un chateau marjosse de burdeos(no es de los caros :-)).
    El domingo no podemos ir, tenemos la celebración del cumple de una de mis hijas. Es el miercoles, pero con el tema del curro, lo celebramos el domingo.
    el sábado pasado(hace 2 días) me hice un pulpo de 3 kilos al horno de leña. De muerte.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #99
    Craticuli

    Re: Maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Jamón con un Castillo de Ygay, de Marques de Murrieta, fantástico.

    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de Jose_J

    Jose, no me contestaste al último mail, el del aplazamiento del 27M al 10A, te pongo el maridaje del jamoncico del sabado en Los Pinchos de Andrea, para que vayas viendo la materia prima y la bebible que tiene el bueno de Juan Luis, jejeje

    Y un quesico Pecorino trufado que quita el sentío....

    Y un quesico Pecorino trufado que quita el sentío....

    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Debería ser ilegal colgar esas fotos a estas horas del día!!!!!
    Ese jamoncito tiene muy buena pinta. Me gusta más con generosos que con cava o champagne.
    Ese pecorino toscano trufado es simplemente mortal. Yo lo suelo acompañar con vinos de su tierra, je, je.
    Tiene que haber habido algún problema con el mail que te envié(igual culpa del servidor en el que tenemos alojadas las cuentas de mi empresa, ya que me envían mails que no me llegan9.
    acabo de reenviartelo.
    Si no te llega, dímelo.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Josep

    Re: Maridaje jamón iberico-vino tinto

    Me pasa lo mismo que a tí, pero cierto es que se marida vinos tintos con platos guisados de carne que contienen tanta o más grasa que el jamón. Cosas de gustos supongo...

    Pepginé

    Maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Pero... ¿todavía estamos ahí? El buen jamón, no se marida. Solo combina con el dedo pulgar, ese, ese, el de "matar pulgas" y el índice, esto... el de señalar.
    Un tinto lo compagina. Un champán, lo perfuma. Una hogaza, para luego...
    Esto y el padrenuestro, lo mismo. ¿O no?

    Fareway.Ja

    Re: Maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Si pensamos en el maridaje jamon iberico siempre tenemos en mente que el mejor es el vino tinto. Sin embargo por diferentes peculiaridades del vino blanco podemos afirmar que es el mejor para acompañar nuestro maravilloso producto. Aunque estos dos productos unidos por su increíble excelencia pueden hacer cualquier degustación espectacular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar