Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

46 respuestas

    Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Antonio Fernandez de Dom Vinos en su labor por difundir la cultura gastronómica y su afán por buscar maridajes imposibles, con esos vinos que entusiasman. Organizó junto a Paladearte una cata de Caviar de Riofrio acompañado con un cava Castell D'age Brut Gran Reserva y otros productos de la firma Granadina. Simplemente deciros que de los tres tipos de Caviar que se degustó, destacando el único caviar ecológico del mundo, es la labor tan interesante que está realizando esta empresa española, fue todo un placer de la mano de David Montalván (Técnico de esta piscifactoria) nos explicara con detalle el trabajo de esta empresa. A mi personalmente me parecieron de un nivel muy bueno. ¿Que tipo de vino consideráis el idóneo para este exquisito bocado?

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No he probado ese caviar granadino, a pesar de que todo lo leido sobre él, ha sido muy bueno.

    Por cieto, ¿no crees que el comer caviar ha perdido cierto "glamour" o se valora menos?

    Y en cuanto al maridaje , tengo la idea de que hace maridaje y matrimonio perfecto con un producto tan nuestro como es el fino y la manzanilla.

    No soy nada original , pero asi son las cosas.

    Saludos desde Cantabria para un malagueño.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sobre el glamour, ahora que lo mencionas, es cierto que últimamente en las grandes fiestas no está todo lo presente que antaño. Quizás su escasez en estos últimos años y sus astronómicos precios han hecho que en muchas de las celebraciones que antes estaba presenta ahora no puedan acceder a este producto.

    Sobre Jerez, soy un devoto y como tal me apunto a tu consejo.

    Un saludo

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    G-M.
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo lo probé hace tiempo en Aragonia Paradise de Zatragoza (gran restaurante) y recuerdo dos cosas:

    1.- Era algo delicadamente delicioso.
    2.- Carocarísisimo.

    Y hablando de maridajes (para mí, champage/cava) ¿no te parece una auténtica aberración maridarlo con vodka?

    Saludos

    #5
    Javier46

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Lo he probado una vez y la verdad es que no me emociono. Fui tampoco orginal que lo maride con un champagne.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de G-M.

    "El que no sabe es como el que no ve" frase de toda la vida , con perdon a todos los invidentes

    Saludos desde Cantabria

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a G-M.

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de G-M.

    Efectivamente en tema vodka está muy de moda últimamente para maridar el caviar, dicen que eleva el toque salino y realza su sabor, eso son cuestiones que el alcohol puedan ejercer, pero como bien dices, demasiado moderno como diría mi madre. Aunque es cuestión de probarlo.

    Me apunto lo de "delicadamente delicioso"

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Javier46

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de Javier46

    A veces hay cosas que más vale no variar y el acompañamiento con Champagne puede ser una de ellas.

    Si puedes prueba algo nuevo que sacan estos, es carne de esturión en aceite de oliva virgen extra, te prometo que ese bocado si puede emocionar.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar