Rebollones ¿cómo hacerlos?

81 respuestas
    #10
    abeltran
    en respuesta a G-M.

    Re: Rebollones ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues si lo haces igual pero añadiendole sol aceite y sal y unos huevos te sale un revuelto más que rico. También le puedes añadir unos trozos de un buen chorizo, en lugar de huevo y están riquísimos, este año no he podido salir a buscar pero cuando salgo y tengo suerte de coger muchos los hago solos con aceite y sal o a lo más añadiendole el chorizo que te comento y los envaso al vacío, los dejo en el frigorífico y me duran 2 o 3 meses.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Rebollones ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de Javier46

    Que no Javier que eso del desafío es fácil, ya verás, seguro que quedamos entre los 100 mejores ¿te apuestas algo?. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    Josep_Gallego
    en respuesta a G-M.

    Re: Rebollones ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de G-M.

    Tu podrás con todo, seguro que llegas a tiempo. Un saludo y a ver si coincidimos por el monte, yo también tengo que coger muchos y si no en algun evento de nuestra común afición.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar