Sales de Vino, tres variedades de uva hechas sal

26 respuestas

    Sales de Vino, tres variedades de uva hechas sal

    ¿Alguien las ha probado?
    Sales de Vino del corazón de Budeos, Saint Emilion, sales aromatizadas con vino y especias. Tres variedades de uva hechas sal, cada una apropiada para untipo de plato: Sal de syrah, para las ensaladas; Sal de Merlot para carnes rojas y el foie; y sal de Cabernet para el pescado y marisco.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    abeltran
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Sales de Vino, tres variedades de uva hechas sal

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¿Donde las has visto Antonio?, yo he escuchado de la existencia de las de abadía retuerta que llevan el nombre de alguno de sus vinos, pero creo que solo las venden en la bodega, de todas formas me gustaría probarlas. Gracias.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    lui_c
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Sales de Vino, tres variedades de uva hechas sal

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo uso las de Abadía Retuerta, y para lo que más me gustan es para carnes a la plancha. Tengo la de syrah y la de tempranillo, y la verdad es que tienen un sabor muy diferente, mi favorita es la syrah, Pago La Garduña.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar