La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

128 respuestas
    #9
    Olaf

    Que cerveceros

    Nadie la toma con vino? Yo es que en mi casa poca cerveza y casi nunca durante la comida. Como mucho los sábados, si es que no hay fino o manzanilla en la nevera, durante el aperitivo.
    Ah, y tampoco soy mucho de hacer paradas a lo funcionario a mitad mañana para ir al bar a tomar el pincho de tortilla con la caña. Así que la tortilla, casi siempre cae en casa y con vinos. Cavas o tintos jóvenes, por ejemplo algun mencía sin barrica.

    #11
    Josep_Gallego

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    A mi sin cebolla y sin cerveza, cava o un rosado potente. saludos

    #12
    regaliz

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    La tortilla con cebolla la normal. Después se pueden hacer muchas cosas, con calabacin, con pimiento....y todas ricas. Con una cervezita fresquita......

    #13
    aranzazu_envero
    en respuesta a Olaf

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de Olaf

    Zi eh que ehtá uhté esssho un sibaritan d' esoh!!!!!! (de loh de siberian, claro)

    #14
    antonioylola

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Pues a mí me encanta que esté jugosita,y bién hecha,que como en casa ná de ná,y la verdad es que me es indiferente si es con cebolla o sín,e incluso me gusta con cebollita y pimiento verde... con bocadillo o sin pán... con salsa o sín salsa... Ojú!!! Vamos que me gusta de toas las maneras... Pero eso sí... la prefiero con una cervesita fresquita... si es posible... si no...... po vino mismo....

    #15
    Gabriel Argumosa

    Me confieso

    Me confieso, que no me gusta la tortilla de patatas mucho

    Todos tenemos algun defecto

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar