Receta de gazpacho manchego ¿Cómo hacer el gazpacho de la mancha?

24 respuestas
    #9
    aranzazu_envero
    en respuesta a Caty

    Re: ¿Alguien me puede esplicar como hacer el gazpacho de la mancha?

    Ver mensaje de Caty

    Bienvenida Caty. Muy apropiado de tu parte lo de la piscina jajajajajaja!!! ya me imagino... Nunca lo he comido en verano, tiene que ser mortal...mortalmente bueeeeno!!

    #10
    PedroCarroquino

    Cualquier gazpacho es de verano. las liebres es el mejor componente. Y de verano mejor

    No le hago remilgos a un gazpacho de estos en agosto.

    @Malditovino

    #11
    polen
    en respuesta a Sandro

    Re: ¿Alguien me puede esplicar como hacer el gazpacho de la mancha?

    Ver mensaje de Sandro

    Yo vivo en Almansa y prefiero el de mi suegra al de pincelin,jaja, y no es peloteo,se hace la misma base que para un arroz con conejo y carne de caza: sofrito de pimiento,carne,tomate rallado etc y se añade tomillo y romero,a este sofrito se le añade agua,azafran y una cabeza de ajo y se deja hervir un rato.
    En una cazuela se hecha un poquito de caldo y se añade la torta de gazpacho a trocitos (ni se te ocurra comprar la torta envasada que venden en los supermercados),se remueve sin parar y cuando este jugoso el gazpacho se le añade la carne y se sigue removiendo.Todo ello se sirve sobre una torta entera (importante que este jugoso,espero que te guste mucho lo que pasa que con esta calohh bufff!! yo lo dejo para invierno.

    #12
    polen
    en respuesta a polen

    Re: ¿Alguien me puede esplicar como hacer el gazpacho de la mancha?

    Ver mensaje de polen

    Por cierto si quereis para cuando haga mas fresquito propongo una gazpachada en Almansa,un saludoteeee

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cualquier gazpacho es de verano. las liebres es el mejor componente. Y de verano mejor

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Como poder comer en verano se pueden comer hasta unos judiones de la granja con su morro y oreja. Pero de ahí a que digas que cualquier gazpacho es de verano, se nota que este no lo has probado. -Ojo- vaya por delante que yo también lo he comido en verano, por eso sé lo que digo.
    ¡ oye !, mejor con la capucha, así te conocí y así te quiero.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    No si... ya me estrañaba

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mí que con la vida que llevas corrida y que te "pegas" no lo hubieras probado. Si cuando te expresas bien dá gusto. Ahora es cuando dejas claro que prefieres los gazpachos DEL VERANO.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar